jueves, 21 de junio de 2018

#344 · 2018 Summer Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero hacer un homenaje al verano, que ya lo tenemos aquí, con un diseño en mi bullet journal y que como ya es costumbre, es un diseño de lo más veraniego. Summer time en mi Bullet Journal. 



El año pasado también podréis encontrar un diseño de helados en mi bullet journal, por lo que si queréis tomar inspiración y buscar ideas, podéis echar un vistazo en mi instagram y recordar cuales fueron los diseños del año pasado. Este año, tendremos una portada más con helados, que la desvelaré en la portada del mes de Julio. 

En esta portada combino diferentes técnicas, el salpicado con acuarela, crear una base con acuarela y por ultimo, diseñar en la capa superior para darle a nuestro dibujo un ultimo toque que le de elegancia y diferencia. 
Con unos colores muy frescos y vibrantes, para homenajear el verano y prepararnos para la gran estación que acaba de llegar. 





Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...