miércoles, 22 de agosto de 2018

#349 · 2018 Summer Edition Vol. II | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero enseñaros algunos de los nuevos diseños que he hecho de cara al verano en mi Bullet Journal. Hace unas semanas ya compartí uno de los diseños que había realizado para dar la bienvenida al verano, y ya que he hecho alguno más, me encantaría compartir este nuevo post con vosotros. 



Tres diseños diferentes, enfocados al verano con muchos tonos vibrantes, veraniegos y con muchos elementos tropicales. Me ha gustado combinar los diferentes elementos veraniegos dibujados con rotulador, con diseños realizados con acuarelas. Además, combinando frases y palabras típicas veraniegas, el bullet ha quedado muy inspirado y me recuerda 100% al verano en cada una de sus páginas. 

Los materiales los voy variando, ya que al tener tanto material me gusta investigar y probar combinaciones nuevas, por lo que si algo os recomiendo es que no tengas miedo a fallar o a que el resultado no te convenza. Siempre hay tiempo para cambiarlo, incluso para repetirlo tantas veces como queramos. 

Dicho esto, me gustaría dejar unas imágenes sobre los diseños para que si queréis podais tomar inspiración para el verano, para vuestros diseños veraniegos o para lo que os inspire!













Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...