martes, 28 de noviembre de 2017

#322 · 2017 November Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero presentar el resumen de lo que ha sido mi Bullet Journal del mes de Noviembre. Ha sido un mes en el que he dejado volar la imaginación y he diseñado algo diferente a lo que he venido haciendo hasta ahora. 



Además, este mes he recibido la famosa caja verde de Stabilo y con los nuevos productos que he recibido he podido crear diseños y dibujar con un estilo nuevo. Como visteis en mi perfil de Instagram, se han diseñado productos destinados a Bullet Journal y además de tener la calidad que acostumbra Stabilo, la estética no puede ser más bonita. 

Este mes me he animado con diseños diferentes, saliendo de lo que he hecho habitualmente. Con diseños más elaborados, y que probablemente, sean algunos de mis grandes favoritos de todo este tiempo que llevo diseñando mi propio Bullet Journal. Como cada mes, me gusta compartir a través del blog los diseños que he ido compartiendo de manera diaria; por ello, este mes al ser diseños algo diferentes tengo especial ilusión en este post. 

Sin alargarme más, os dejo con las imágenes del Bullet Journal del mes de Noviembre. 



















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...