domingo, 19 de noviembre de 2017

#320 · 2017 Autumn Favorites

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de algunos de los favoritos de esta estación de otoño. Son algunos de mis favoritos y descubrimientos de esta estación, que he querido reunirlos en este post para conocerlos más y con mayor detalle. 



Daniel Wellington es una marca de relojes y accesorios que tiene su fama más que merecida. Hay cantidad de modelos entre los que elegir y todos con una estética elegante y con un toque fresco. Este es el modelo Classic Petite Melrose Oro Rosado de 32mm con la esfera en color negro y la correa de malla. Son novedad en la marca y en cuanto los ví no tuvimos dudas... ¡El elegido tenía que ser él! 
Además, existe la posibilidad de comprar el brazalete junto con el reloj y se obtiene un 10% de descuento por ello. El brazalete, de oro rosado también, es el modelo Classic Cuff Rose Gold

Por último, desde la marca me han facilitado un código de descuento que os indico a continuación.

15% Descuento con el Código: LACQUEREDWORLD

Además, para que veáis el reloj y el brazalete con mayor detalle y que veáis como viene empaquetado, os he dejado más fotografías a continuación para que observéis todo con comodidad. 



Junto con el reloj y el brazalete de Daniel Wellington, he querido comentar algunos de mis favoritos de este otoño.

La agenda de Lucia Bé se ha convertido en una tradición en mi escritorio. No solo por lo util y eficaz que es en cuanto a su maquetación, sino que también los diseños son imprescindibles para darle un toque ácido a cada día. 

El iluminador de la colección navideña de Tarte, que no solo por el producto, si no también por el packaging. Es un producto 10 que estoy utilizando mucho más de lo que pensaba en un principio. Intenso pero natural, duradero y con un tono ideal.

Y por último, Dreamy Matte Liquid Lipstick en el tono Fettish Mauve de Nabla Cosmetics. Desde que lo tengo prácticamente es el tono que utilizo cuando no se qué labial utilizar. Combina a la perfección con todos los looks, más naturales o intensos, es un mate confortable en el labio y su textura mate hace que termine de enamorarme. Un 10. 








Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...