miércoles, 15 de noviembre de 2017

#319 · Autumn Favorites | Bullet Journal & Watercolors

Hola!
En el post de hoy quiero compartir con vosotros un nuevo post relacionado con Bullet Journal y los diseños con acuarelas. Esta vez, con un tema común: El Otoño. Es una estación que me encanta por los colores que se crean en el entorno, y por ello, he querido hacer este diseño en mi bullet. 



Todas las estaciones tienen algo especial, ya sea por ver florecer, por disfrutar de larguísimas jornadas con sol o por ese ambiente que se crea cuando el frío llega... Y por ello, el otoño también tiene su encanto especial. 
Los colores granate, naranjas, verdes, ocres... Son tonos que me encantan y que dado que estamos en esta estación, he querido hacer esta pequeña recopilación con algunas de las flores y hojas más características del otoño. 

Me ha parecido una idea estupenda incluir un pequeño toque azulado al conjunto, de esta manera, se consigue crear un nexo de unión y la línea general hace que se vea mucho más en sintonía. 
Por esto, y espero que pueda seguir haciéndolo con el resto de las estaciones, me gusta compartir lo que significa para mi cada estación. 

Os dejo con el resto de fotografías que se ven los diseños con más detalle, y os recuerdo que en mi perfil de instagram tenéis muchos más diseños diarios. 






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Que lindo :) gracias por compartirlo :)
    Tienes una seguidora mas :)
    Te invito visitar mi espacio :)
    https://mundojely.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...