martes, 9 de mayo de 2017

#296 · Floral Doodles | Special for your Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post dedicado a decorar nuestro Bullet Journal. Además de disfrutar diseñando y creando nuestras semanas, personalizadas al 100%, también disfruto mucho el hecho de decorar el bullet, creando portadas. Y algo que me encanta, es dibujar diferentes flores. Adornan muchísimo, dejan un resultado muy sobrio y elegante... ¡Son perfectas!



En este post os muestro algunos de los diseños que yo más utilizo y que más veis en mi perfil de instagram cuando comparto las diferentes imágenes de mis semanas y portadas en el Bullet Journal. Son doodles sencillos pero con un resultado muy bonito, que sin necesidad de tener mucha idea ni practica en dibujo se consiguen unos resultados estupendos. 

Tengo pendiente el tema de los mini-videos, aún necesito algo más de tiempo para poder ponerme con ello bien en serio y que el resultado que obtenga me guste. Espero poder compartir pronto todo este nuevo contenido. 

Algo que me parece estupendo de esta manera de dibujar doodles, es que no se necesita ningún rotulador especial lettering para ello. Perfectamente podemos dibujarlos con los rotuladores clásicos que podamos utilizar desde hace años. Yo, de hecho, los primeros rotuladores de colores que compré eran los Stabilo en los packs de diferentes tamaños. Y ahora, con el reciente lanzamiento de Stabilo Pastel... No me pueden gustar más! Los utilizo para todo. Pronto os hablaré de todas las novedades que ha lanzado la marca, los nuevos rotuladores y bolígrafos son increíbles! 


Si este tipo de posts os resultan interesantes e inspiradores, os recomiendo que estéis atentos porque estoy haciendo una selección de tips, doodles y banners para compartir... Próximamente! :)

Sin extenderme más, os dejo con imágenes más en detalle. ¡Espero que os guste y os resulte util! 



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...