domingo, 30 de abril de 2017

#295 · 2017 April Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post relacionado con Bullet Journal. Y como es tradición, cuando termina el mes me gusta hacer una recopilación con todas las imágenes de las páginas que han formado este mes de Abril.  



Este mes ha sido el mes de las semanas sencillas, apenas he tenido tiempo de dedicarle tiempo al diseño de cada semana y he necesitado llevar a cabo diseños más sencillos y minimalistas. Excepto en el principio y final del mes, que he dedicado más tiempo y el resultado me ha encantado. 

Aunque tengo más agendas y más libretas, sin duda, el Bullet Journal es el método que más utilizo día a día. Me organizo como quiero, organizo la semana en función de lo que necesito y lo puedo adaptar perfectamente. 

Este mes, además, he recibido nuevos washitapes y tarjetas, que me han venido genial para decorar de una manera distinta el BuJo. Aún estoy a la espera de recibir los que tengo pendientes, cuando los reciba los mostraré por si a alguien os puede interesar tengáis todos los datos relacionados. 

En este post os muestro las imágenes de mi bullet journal, me encantaría que os sirviera de inspiración y si os animáis, os recuerdo que a diario comparto las imágenes en instagram, para que si queréis estar al tanto antes de publicar estos posts y estar más al día, en instagram os espero! :)














Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...