miércoles, 19 de abril de 2017

#294 · Making your own Banner | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post con la temática de Bullet Journal. Hoy os muestro algunos de los banners que utilizo para decorar los títulos en el Bullet Journal y también en los apuntes. Son útiles y vistosos, perfectos para que la organización o los apuntes sean más dinámicos. 



Estos banners no son difíciles, los que son a modo de banners como si fueran a base de un lazo puede que se vean algo más elaborados, pero cogiendo unos pequeños trucos no son difíciles de realizar.

Lo principal para mi, es realizar el diseño a lápiz en un primer momento, para calcular de manera perfecta el tamaño que queremos y también que sean proporcionadas los lazos de los lados. De esta manera, haremos en primer lugar el centro del banner y después jugaremos a realizar el efecto que le da movimiento al banner. Por último, un punteado alrededor del banner para darle dimensión. 

Como veis en las imágenes os he mostrado varios ejemplos, perfectos para diferentes momentos. Si lo vamos a utilizar en nuestro Bullet Journal o en los apuntes. Me gusta utilizarlos porque de esta manera la planificación y los apuntes se ven más personales y personalizados, de esta manera me ayuda a concentrarme porque siento que sintetizo mucho más. 

Hoy os dejo unas cuantas fotografías para que podáis coger ideas para vuestros proyectos, puede que me termine por animar a subir videos express a Youtube con el proceso para que sea mucho más visual como crear cada uno de ellos. 








Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...