domingo, 28 de mayo de 2017

#298 · Special Pages Vol. I | Bullet Journal

Hola!
En este post he querido hacer una recopilación de aquellas páginas de mi Bullet Journal que considero más especiales, más trabajadas. En este post quiero juntar todas las imágenes que más me han gustado de estos primeros meses del año. 



Son diseños tal vez más trabajados, con más detalle. Aquellos diseños que considero que cualquier página de nuestro Bullet Journal queda preciosa, y que por lo general, me gusta añadir algún detalle similar cada semana para alegrarla y poner mensajes positivos y motivadores.

Utilizo los mismos rotuladores y papelería que utilizo a diario, bien con la punta pincel especial para lettering o bien con la punta tradicional y haciendo el falso lettering. Me resulta de mucha ayuda este ultimo sobretodo cuando quiero realizar lettering en espacios más pequeñitos para que se lea mucho más cómodo. 

Este post lo he enfocado a modo de inspiración, yo visito mucho instagram y también Pinterest, que son fuente infinita de contenido y también de inspiración. Además, como os he comentado más veces, siempre tengo mi libreta de bocetos en el bolso para que cuando tengo un rato de relax o me viene una idea a la cabeza, pueda plasmarla y reproducirla cuando tenga más tiempo para ello. 

Sin extenderme más, os dejo las imágenes a las que hago referencia deseando que os gusten y os sirvan de inspiración para vuestros bullet journal. 













Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...