lunes, 26 de diciembre de 2016

#266 · At XMAS in DisneyLand Paris | DisneyLand Parks

Hola!
En el último post relacionado con DisneyLand Paris, hoy quiero hablar sobre los parques Disneyland. El parque DisneyLand y el Walt Disney Studios. Este año el parque está en reformas y hay cantidad de atracciones sufriendo modificaciones ya que el año que viene, el parque cumple sus 25 años y se avecinan gran cantidad de novedades. 



Es imposible no estar en los parques y no sonreír. De hecho, si observáis a vuestro alrededor, todo el mundo está sonriente, es un lugar mágico que se respira felicidad en el ambiente. La decoración y la música es especial, sin duda, entre todos los lugares que he visitado en Navidad, DisneyLand Paris es mi sitio favorito para pasar unos días en esta época.

Main Street USA es la zona que más adornada está, en la que se respira Navidad en cada rincón. Main Street USA y Fantasyland son mis dos áreas favoritas porque son en las que más magia se respira, en mi opinión y según mis gustos. Fantasyland es un cuento, ambientado con las diferentes decoraciones de los cuentos, como Pinocho, Peter Pan, Cenicienta, Dumbo, La Bella Durmiente...

Además, como os comentaba, en las fechas en las que yo fui ambos parques estaban sufriendo modificaciones para tener el parque listo para el próximo año que será cuando el parque cumpla 25 años y lo celebre a lo grande.





















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...