martes, 13 de diciembre de 2016

#260 · My New Case for my iPhone 7 Plus | Go Customized

Hola!
En el post de hoy quiero compartir con vosotros la que es mi última carcasa para mi iPhone 7 Plus. Hace unos días Go Customized me propuso crear una carcasa personalizada, y la propuesta me pareció perfecta para poder crear algo personal. 


Con el anterior modelo de iPhone que tenía han sido varias las carcasas que he personalizado, y al cambiar de modelo tenía ganas de poder tener una carcasa 100% personal y única. Una frase motivadora es algo que me gusta mucho, ya que es lo que más me puede identificar en el tiempo y es perfecto para cuando necesito un extra de motivación para todos los objetivos que tengo en proceso de ser cumplidos. 

Las opciones son miles, frases motivadoras, un dibujo que nos guste o un diseño tan personal como la carcasa que se puede crear. Además, Go Customized tiene una gran ventaja, y es que se pueden crear diseños sobre un fondo transparente. Por supuesto que también se pueden elegir las opciones más tradicionales como el fondo blanco o negro, pero en mi opinión, el fondo transparente supone un punto de diferenciación importante.
Y por supuesto, las carcasas se pueden diseñar para cantidad de modelos de teléfono. Si tienes un iPhone haciendo click en el siguiente link puedes acceder directamente: Personaliza tu Carcasa iPhone.

En la web pueden elegirse diferentes motivos que personalizan el diseño, o bien podemos subir directamente el diseño que hayamos hecho nosotros. Esto es lo que hice yo, con las medidas que se indican en la web diseñé mi frase en Photoshop y directamente subí la imagen en formato png a la web. 
A continuación os enlazo la web, desde la que podéis elegir el modelo de teléfono y el diseño.


Además, desde Go Customized me han proporcionado un código del 10% de descuento si estáis interesados en realizar un pedido. 

Código 10% ·· SOCOOL-Lacquered

En mi perfil de instagram podéis ver varias publicaciones sobre la carcasa y cada día estoy más contenta con ella. Es el diseño de carcasa blanda, que además de proteger el teléfono es más fácil de colocar y también es genial ya que el teléfono no resbala ni se adhiere polvo a la carcasa ni hay que estar limpiándola a cada momento. 




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...