jueves, 22 de diciembre de 2016

#265 · At Christmas: Summary 2016

Hola!
En este post quiero hacer un breve resumen de los post que publiqué las Navidades pasadas con muchísima información e ideas que os pueden resultar útiles estas Navidades. 

Información sobre cómo decorar el árbol y nuestra casa, formas preciosas de adornas nuestros regalos y cómo hacer tarjetas, algunos postres navideños y cómo decorar la mesa para Navidad. Además, también encontrareis algunos post relacionados con el maquillaje, con diferentes looks y productos para los eventos que podamos tener en esta época, y esmaltes de uñas para estas fechas. 

En el blog están muy presentes las fotografías que realizo en mis escapadas. Me gusta compartirlas y poderlas ver pasado el tiempo para recordar todos los momentos y experiencias de cada viaje. He compartido imágenes de diferentes ciudades en Navidad: París y Disneyland, Sevilla y Salamanca que visité el año pasado y el anterior; pero además, este año he compartido más instantes de los viajes que he hecho estos días: Disneyland y Madrid!

Este año también he publicado nuevo contenido y mucho más que está por llegar.

     

     

     

     

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...