jueves, 28 de enero de 2016

#113 · Cambio de Estación: Invierno 2016

Hola!
Con la llegada del invierno, hay productos imprescindibles para mi que sin duda, no cambiaría cuando mi piel empieza a notar los cambios de temperatura y de sus necesidades. En este post os presento 10 productos que en invierno me funcionan genial: Mis imprescindibles con el cambio de estación a invierno

Mi piel mixta-grasa, con tendencia a la deshidratación y sensible; una vez llegado el invierno mi piel sufre con los continuos cambios de temperatura. Mi piel sufre al pasar del frío de la calle al calor de los lugares cerrados, se enrojece y se sensibiliza demasiado. 



· Thermal Spring Water | La Roche Posay: Es mi gran aliado en los momentos en los que mi piel sufre por los cambios de temperatura que os comentaba antes. Con el agua termal consigo calmar mi piel cuando se sensibiliza por el cambio de temperatura. De esta manera, cuando paso del frío de la calle al calor de los lugares cerrados calmo mi piel, y así no se enrojece tanto. 


· Purifying Cleanser · Ibuki | Shiseido: Me encanta utilizar limpiadores más intensos una vez por semana. Esta limpiadora a base de arcilla es genial para además de limpiar, purificar la piel. Además de limpiar, tiene microgránulos exfoliantes que ayudan a renovar la piel. Una vez retirada los poros se ven más difuminados. Si es cierto que el precio es elevado, con muy poca cantidad es suficiente y los 125ml que tiene el envase dura muchísimo. 


· Tea Tree Skin Clearing Foaming Cleanser | The Body Shop: He perdido la cuenta de todos los que he gastado hasta ahora. Es una de mis limpiadoras diarias favoritas, es refrescante y por su textura, no se hace pesada para ser aplicada. Su dispensador para crear espuma es la estrella de este producto junto con su ingrediente estrella: El aceite de árbol de té. Ayuda a tener a raya mi piel mixta-grasa sin resecar las zonas que tengo deshidratadas, por lo que es perfecto para usar mañana y noche. 


· Ita #21 Brush | NARS: Esta brocha de NARS hace un tiempo tuvo un gran boom y dejada llevar por él me hice con ella. Me gusta especialmente para aplicar los polvos translucidos ya que por su forma es perfecta para aplicar la justa cantidad de polvos. Además, para esculpir el rostro y ser contorneado de manera suave es perfecta para marcar las formas del rostro. 


· Light Reflecting Setting Powder ~ Crystal | NARS: Estos polvos translucidos los tengo en sus dos versiones: En compacto y en polvo suelto. No puedo estar más contenta con estos polvos. Como os he comentado más veces, antes de ponerme el polvo me gusta aplicar un iluminador en crema para potenciar la luminosidad. Este polvo tiene de especial que mantiene la luminosidad de la piel aún matificando la piel. 


· Watt's Up HighLighter | Benefit: El tono y textura de este iluminador es perfecta. Un tono champagne de intensidad media que sienta perfecto en lo alto del pómulo, en el puente de la nariz y en el arco de cupido. Su textura no es grasa y una vez difuminado se asienta en la piel y dura horas. Me encanta, no puedo decir nada más. Da la intensidad suficiente para ser aplicado por sí sólo, además con los polvos Crystal de NARS que no restan la luminosidad, son un combo perfecto. 


· Filmstar Bronze & Glow | Charlotte Tilbury: Este duo de polvo bronceador e iluminador es maravilloso porque tanto el tono del polvo bronceador y del iluminador son perfectos y se adaptan a la mayoría de pieles. El tono del polvo oscuro es perfecto para esculpir y contornear el rostro, ya que por el tono del mismo, se consiguen sombras muy naturales. Además, como siempre os comento, el iluminador es precioso. 


· Reddish EyeShadows: Si bien durante todo el año soy una gran amante de los tonos rojizos en los looks, como os muestro casi a diario en mi instagram; cuando llega el frio mis looks se centralizan casi al completo en estos tonos. Sombras rojizas de Nabla: Farenheit y Daphne Nº2 en polvo; y Supreme en textura cremosa. La tan famosa sombra Illusion D'Ombre Rouge Noir 857 de Chanel y de ColourPop: Stereo y Drift, además de la tan llamativa sombra Porter. Ejemplos mil, y cada una más especial que la anterior.  


· Mauve & Reddish Blushes: Al igual que con las sombras de ojos, una vez llega el invierno los tonos malva y rojizos protagonizan mis looks. Me encanta el tono que aportan a mis mejillas los tonos rojizos y malva, como un rubor natural super favorecedor. Los tonos Berry Amore y Red Vino de Milani; o los tonos Oasis y Sin de NARS; por ejemplo, son perfectos. 


· Everlasting Liquid Lipstick Lolita | Kat von D: Aunque su duración no me convence porque enseguida me tiende a desaparecer, el tono es uno de los más bonitos que tengo en mi colección. Con la llegada del invierno, son unos tonos que me apetece más utilizar y llevar los labios oscuros.  

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Yo ahora he descubierto el agua termal de Vichy y me tiene encantada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La definición de tu piel en invierno es exacta a la que yo haría de la mía, así que apuntados quedan tus básicos para el rostro, últimamente veo bastantes productos de tratamiento de The Body Shop en blogs y cada vez me llama más estrenarme yo también con alguno, especialmente de la gama de Vitamina E.
    ¡Me ha encantado el post! Y de las sombras rojizas solo puedo decir <3 <3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo tu tipo de piel, así que los limpiadores se me quedan muy lejos, me resecaría mucho la parte no mixta de mi cara, y sería peor el remedio que la enfermedad.
    En tema Maqui, los polvos sueltos crystal son mis favoritos con mucho, el oasis hace siglos que lo tengo y me parece muy especial, y el lolita es un comodín que no falla nunca.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...