domingo, 25 de octubre de 2015

#72 · On Halloween | Treat Bags

Hola!
Siguiendo el mes de octubre con la temática de Halloween, hoy os quiero enseñar unas ideas para crear vuestras propias Welcome Bags. En este caso, llamadas Treat Bags. Son bolsitas que incluyen golosinas inspiradas en Halloween, que les esperan a los invitados que acudan a nuestra fiesta.

Os recuerdo que en la parte superior del blog tenéis un enlace en el que pinchando en el, vereis todos los post de la sección On Halloween. Este mes, como sabréis he estado dedicando los post a la fiesta de Halloween y con el objetivo de crear y organizar una fiesta que encante a nuestros invitados.


Las Treat Bags, son bolsas que tendremos preparadas para los invitados que recibiremos en nuestra fiesta. Es un regalo de bienvenida, que elegiremos darlo al comienzo o al final de la fiesta. De este modo, si elegimos dar esta bolsita al final, será un regalo de despedida para que los invitados se vayan con un detalle que les deje buen sabor de boca sobre la fiesta que han disfrutado y que nosotros hemos organizado.
En el post de hoy os enseño diferentes imágenes con las que tomar inspiración para crear nuestras propias Treat Bags. Antiguamente, estas bolsitas son las que llevaban los niños casa por casa cuando iban a pedir golosinas. Con los años ha ido evolucionando y con la llegada de todo el mundo DIY (Do it yourself) o Hazlo tu Mismo, nuestra creatividad se ha visto incrementada y hemos podido ir viendo como nacían propuestas mucho más originales y especiales para este evento. 


Crear y organizar unas treat bags no es nada complicado, tan sólo consiste en tener en cuenta unos cuantos aspectos y poner en marcha nuestra imaginación. Como siempre que estemos ideando nuestros elementos para nuestra fiesta, lo más importante es atrevernos con lo que imaginemos y no poner límites a nuestra imaginación.
Vale la pena tener en cuenta unos pequeños aspectos para que nuestras treat bags sean ideales y que consigamos sorprender a nuestros invitados
· Innova con el aspecto que tenga tu treat bag. No tiene por qué ser una bolsa tradicional. Valora la idea de transformar tu treat bag en una cajita o en una bolsa de tela de saco o de papel... Opciones hay miles. 
· Cuando valores las opciones que crearás para tu treat bag ten en cuenta que es importante que debe ser resistente, para que con el uso no se rompa y sea duradero. Sobretodo, porque si nuestros invitados se quedan sorprendidos con ellas, es muy probable que quieran conservarlas.
· Es tremendamente importante que no incluyas productos que puedan romperse. No da buena imagen incluir elementos que estén rotos o que puedan romperse durante la fiesta. 
· Así mismo, también deberemos tener en cuenta que si habrá niños en nuestra fiesta, las bolsitas también deberán estar adaptadas a ellos. Recuerda que si son muy pequeños hay que tener en cuenta no incluir elementos con los que puedan hacerse daño o que al comerlo puedan correr riesgos.
· Si decides incluir golosinas, busca aquellas que te recuerden a Halloween. Es importante para que las bolsitas tengan un mayor ambiente y sintonía con nuestra fiesta de Halloween.
· Por último, inspirate en los colores de Halloween para crear las treat bags. Naranja, morado, negro... Son los colores más típicos de Halloween y que a simple vista, nos evocan a este evento. Por lo tanto, es recomendable utilizar estos tonos. 

Sin alargarme más, os dejo con las imágenes que os comentaba anteriormente, que son con las que creo que podéis tomar inspiración para vuestras treat bags.














Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Me han gustado tanto las imágenes, que son muy inspiradoras, como los consejos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...