martes, 13 de octubre de 2015

#67 · On Halloween | Deco Tips

Hola!
¡Qué ganas tenía de comenzar con la temporada de Halloween en el blog! Llevaba unos días preparando el contenido y hoy os traigo el primer post de los que están por llegar. Hoy os traigo el post en el que os presento unos tips para decorar nuestra fiesta, nuestro hogar o cualquier rincón que queramos darle un toque muy Halloween.

Lo cierto es que Halloween es una fiesta muy americana que poco a poco se está instaurando en nuestro país, y cada vez más personas se están animando a celebrar esta noche. Celebrando fiestas, sin olvidar los disfraces y creando un ambiente muy terrorífico y divertido a la vez



Estilos en los que inspirarse para decorar nuestro espacio al más puro estilo Halloween son infinitos. Tantos como nuestra imaginación nos alcance. Yo, sin embargo, prefiero optar siempre por un estilo más sobrio en el que decorar y crear un ambiente de terror con un toque sofisticado. 
Bien, todo depende de nuestros gustos y de cual sea la idea que busquemos. Como en todo, es preferible no recargar demasiado el lugar para que así, cada uno de los elementos que utilicemos tenga su protagonismo y no se recargue demasiado y unos elementos resten el protagonismo de los otros.

Las opciones para crear una decoración de Halloween, como os comentaba antes, son muchas. Sin embargo, aunque las opciones son miles, hoy quiero centrar este post en las opciones más formales y sofisticadas. De esta manera, serán aptas para las fiestas más formales y las más informales. 
La clave está en reconocer cuales son los elementos que hacen que a simple vista reconozcamos y los relacionemos con Halloween: Calabazas, velas, esqueletos, murciélagos, arañas, fantasmas...  Todo lo que cree un ambiente tétrico será perfecto para crear nuestra decoración. 


· Las calabazas siempre son un acierto. Siempre. En todas las versiones que podáis imaginar. La clásica calabaza que diseñamos un rostro en ella, tintadas de oro o plata, o incluso en las que creamos divertidas caritas. Por supuesto, es una gran opción utilizar estas calabazas como elemento que combinemos para nuestros centros de mesa o como complemento a unas velas

· Las velas, si de manera general son un elemento que nunca falla, en Halloween tampoco iba a ser así. Son perfectas para crear ese juego de luces, claros y oscuros, con el que ambientar los rincones. 

· Todo tipo de arañas, pájaros, murciélagos... Elementos clave en Halloween. Además, hay muchísimos DIY, do it yourself, que nos servirán de ayuda para crear desde un ambiente muy formal y terrorífico, hasta el más divertido apto también para los más pequeños. 

· Los retratos del Siglo XIX en marcos de cartulina negra nos van a ayudar a crear un ambiente fantasmal. Estos retratos son perfectos si los imprimimos en blanco y negro y los combinamos con las velas y con algún centro de mesa. Colócalo en las estanterías o cerca de las decoraciones para así continuar con esa línea fantasmal.

· La paleta de colores que, en principio, puede parece más apropiada es la formada por tonos naranjas y los de la misma gama. También, los tonos mostaza, blanco roto, rojizos... Podemos seguir en esta linea de todos butano y calabaza, o romper totalmente con ello y decorar nuestro ambiente con negros y blancos, o incluso con tonos plata y dorados. 

Para terminar, os dejo con algunas imágenes en las que os podéis inspirar para crear vuestros ambientes. 









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Qué de ideas chulas! Justo hoy pensaba en eso, ya mismo me toca preparar los disfraces que mis niñas ya lo tienen todo pensado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...