martes, 20 de octubre de 2015

#70 · On Halloween | Invitations ~ Ideas & Tips

Hola!
Halloween cada vez está más cerca, y eso implica que las fiestas empiezan a tomar forma y es momento  de crear las invitaciones que enviaremos a nuestros invitados. Con las nuevas tecnologias, especialmente el whatsapp, parece que el encanto y tradición de crear unas invitaciones originales y divertidas, y también terroríficas, se está perdiendo. 
Por eso, y para que todo lo que rodee nuestra fiesta esté 100% ambientado en Halloween, me ha parecido buena idea escribir este post y mostrar diferentes opciones en cuanto a invitaciones originales y muy apropiadas para Halloween. Es perfecto para empezar a crear expectación a nuestros invitados sobre la fiesta que estemos organizando. 


Como os comentaba, es importante para que una fiesta sea ideal y sea recordada, esté todo en sintonía. Por ello, las invitaciones son una oportunidad perfecta para dejar a nuestros invitados con la curiosidad de todo lo que estaremos organizando. Cuando reciban una invitación original, que den ganas de conservar por lo especial que es, comenzarán a interesarse más por todos los detalles de la fiesta. No os conforméis con el clásico mensaje vía whatsapp, cuidad los detalles. 

En realidad, todo lo que rodea a una invitación para una fiesta de Halloween es muy abierto. Podéis personalizar todo y dejar volar vuestra imaginación. Sin embargo, en este post voy a comentar una serie de tips que creo que puede ser interesante conocer antes de comenzar a crear nuestras propias invitaciones.


Aunque todo es muy abierto y muy personalizable, hay una serie de tips que me gustaría comentar. Considero que los siguientes tips son generales a todas las invitaciones y que conocerlos puede ser interesante para que nuestras invitaciones sean perfectas, sin faltas de información y sobretodo, originales y apropiadas para nuestra fiesta de Halloween.

· En primer lugar, no olvides que la invitación debe seguir una línea similar a todo lo que rodea tu fiesta. Esto significa que cuando te sientes a diseñar la que será tu invitación, debes tener en cuenta todos los elementos que tendrá tu fiesta y relacionarlo y hacer mención en la invitación. 
· Es fundamental que tu invitación llame la atención de tus invitados. Cuánto más original y terrorífica sea la invitación, con mayor intriga se quedarán tus invitados y más ganas tendrán de que llegue el día de la fiesta.
· Dale un toque diferente a tus invitaciones de Halloween incluyendo alguna frase terrorífica que haga que tu invitación sea aún más original. 
· Recuerda que en tu invitación no puede faltar la información necesaria para que tus invitados sepan todo sobre tu fiesta: Fecha, hora, lugar y un teléfono para que puedan confirmar su asistencia.
· Si tu fiesta se celebra en un lugar que tus invitados no han visitado anteriormente, es buena idea incluir unas pequeñas indicaciones sobre cómo llegar al lugar, además de un mapa del lugar.
· Por último, cuando organizamos una fiesta de Halloween es importante indicar si hay que ir disfrazado o no. Si pensáis que vuestros invitados necesitan alguna indicación especial, este es el momento de añadirla.

A continuación, os muestro diferentes imágenes con diferentes opciones en las que podéis tomar inspiración







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Mira que hay monerías por ahí! En mi caso, voy de invitada así que me dejaré sorprender...pero me parecen ideas fantásticas.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...