domingo, 11 de octubre de 2015

#66 · Super Shock Cheek | ColourPop

Hola!
Tal y como os dije el jueves, hoy os quiero hablar de la segunda parte de mi pedido a ColourPop. Hoy os quiero hablar de los coloretes de la marca, Super Shock Cheeks, que son uno de los últimos lanzamientos de la marca. 
Si recordáis, cuando por primera vez os hablé de los productos de esta marca, os conté que es una marca con una filosofía muy rompedora, que busca hacer productos de calidad a un precio asequible para llegar a un público más amplio. La verdad es que la calidad es muy buena, especialmente teniendo en cuenta el precio que estamos pagando por cada uno de sus productos.

Pero bien, antes de continuar y profundizar más en los coloretes, quiero recordar y dejar enlazados a continuación los post que he publicado ya y que tienen relación con este post.




Los coloretes, Super Shock Cheeks, son productos con una textura novedosa. A medio camino entre crema y polvo, son un producto de larga duración que son realmente fáciles de trabajar. Se difuminan con gran facilidad y no pierden intensidad una vez los aplicamos en el rostro.
Por otro lado, su cobertura es modulable. Con la posibilidad de construir la cobertura, podemos aplicar más cantidad si lo que queremos es que el tono se vea más intenso, o por otro lado, utilizar métodos de aplicación distintos. 

Me explico... En cuanto a las formas de aplicación, podemos utilizar estos coloretes con los dedos o con diferentes tipos de brochas. Al ser coloretes con textura cremosa, los dedos nos van a ser de gran ayuda para calentar el producto y conseguir que se fundan mejor con la piel.
Si somos más partidarios de utilizar nuestra pincelería, desde la marca nos recomiendan dos tipos. Una con las cerdas sintéticas más densas y tupidas para conseguir una mayor cobertura; y si lo que buscamos es un acabado más ligero, las brochas duo fibra serán las que mejor resultado nos ofrezcan. 

Los coloretes se presentan en tres tipos de acabado: Mate, satinado y perlado. Su precio es de 8$ por 4,2 gramos

Por supuesto, es muy importante cerrar bien el envase para que su textura no se pierda y se conserve en perfectas condiciones. 



Never Been Kissed | Matte Super Shock Cheek: Un tono coral subido para conseguir un rubor natural en nuestras mejillas. 



BirthDay Suit | Satin Super Shock Cheek: Este rosa pálido de acabado satinado es perfecto si queremos un tono más natural. 



Prenup | Satin Super Shock Cheek: Un tono ligeramente malva rosado de acabado satinado. 



Holiday | Matte Super Shock Cheek: Un tono medio entre melocotón y rosado, de acabado mate. 



Fox | Satin Super Shock Cheek: Este tono coral cálido de acabado satinado puede dar un poco de miedo visto en el envase, pero nada que ver. Con poco producto y con una brocha duo fibra, se aplica y se trabaja con gran facilidad. 



Get Leid | Matte Super Shock Cheek: Un tono melocotón intenso y subido de acabado mate. 


A continuación, os muestro los swatches de los seis coloretes que he comprado. De izquierda a derecha os muestro la relación de imágenes y los nombres. 



Por último, he creado un video en el que os muestro los coloretes en mini vídeos para que se puedan apreciar mejor los tonos y así poder apreciarlos mejor que en una foto. Espero que os guste. 



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

3 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas!! que envidia!! no tengo vida para gastar tanto jajajajaja. Me ha encantado. Un post genial. Que disfrutes del fin de largo ;) ♥ ♥ Mil besos guapisima ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo! Y menuda pigmentación! Increíble!

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares. El Never Been Kissed me ha enamorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...