jueves, 8 de octubre de 2015

#65 · Super Shock Shadows | ColourPop

Hola!
¿Recordais cuando os dije que mi colección de ColourPop iba a aumentar muy pronto cuando os hablé de mis iluminadores de esta marca? Esta semana el blog estará dedicado a mis últimas adquisiciones de la marca. Hoy os hablaré de las sombras, Super Shock Shadows, y el domingo os hablaré de los coloretes, Super Shock Cheeks - Post que ya podéis encontrar en el blog -

También, al igual que con el post de los iluminadores, tengo que comentar que este post tiene gran cantidad de fotos y al final he creado un video con cada una de las sombras para que todos los reflejos se aprecien perfectamente. 

Antes de comenzar con las sombras, quiero dejar linkeados a continuación dos post que puede que os sirvan de utilidad o simplemente echarles un vistazo. El post que realicé sobre los 7 pasos tan sencillos que hay que dar para crear una cuenta en Shipito y comprar en EEUU, y el post que escribí hablando sobre mis iluminadores de ColourPop. 





El verdadero problema viene cuando entre toda la variedad de tonos y acabados que existen, nos sentamos a elegir cuales serán nuestros elegidos. Las sombras son uno de los productos más famosos y también uno de los más deseados. Como os decía, existen tonos satinados, metálicos, mates... Si decidís hacer un pedido, os aseguro que pasareis un buen rato viendo swatches. 



Su packaging es muy simple pero efectivo. Si bien considero que es un poco incomodo que el producto sea en una cajita a rosca, es importante cerrarla bien para que el producto no pierda sus características que lo hacen tan especial. 
Y es que esta textura, que está a medio camino entre crema y polvo, es de las más especiales que a día de hoy podemos encontrar en el mercado. Es más, la cobertura más alta la lograremos aplicando estas sombras con el dedo, y también es recomendable utilizarlas con pinceles de pelo sintético.

Por lo demás, antes de comenzar a mostrar de manera individual cada sombra, comentar que estas sombras son algo más pequeñas que los coloretes y los iluminadores, y también su precio es más bajo. Por 2,1gramos de producto, cada sombra tiene un precio de 5$. Una relación calidad precio más que buena.  


Las sombras varian según la textura y acabado. Las sombras de acabado perlado son, tal vez, unas de las más cremosas y las que con más facilidad se trabajan. Sin embargo, aunque tenía algo de incertidumbre con las sombras mate, he de decir que me he quedado gratamente sorprendida con lo fácil que es trabajar con ellas. 
Me he quedado muy satisfecha al difuminar estas sombras, ya que no pierden intensidad y se trabajan relativamente rápido
Siempre, con todas las sombras, aplico una prebase de sombras, tanto para potenciar el efecto de las sombras como para incrementar su duración. Con estas sombras no hago nada diferente, previamente utilizo una prebase y paso a utilizar estas sombras. 


Mooning | Pearlized Super Shock Shadow: Esta sombra de acabado perlado con un fondo marrón bronce intenso con miles de reflejos cálidos. 



Doe-A-Deer | Matte Super Shock Shadow: Esta sombra mate, de un tono violeta intenso.



Nillionaire | Metallic Super Shock Shadow: Esta fue la única sombra que me llegó rota, y es que por la textura de esta sombra en especial, parece que es muy propensa a que esto ocurra. Pero la solución es sencilla, y es que por su textura, es fácil prensarla con el dedo. Su acabado metálico, de base bronce cálido, con multitud de reflejos dorados y glitter de diferentes tonos. 



Central Perk | Matte Super Shock Shadow: Una sombra granate de acabado mate preciosa, que a pesar de ser mate es muy fácil de trabajar. 



Mittens | Matte Super Shock Shadow: Una sombra de acabado mate, de base marrón intenso pero que al difuminar, deja un fondo violeta rojizo increíble. 



Hustle | Matte Super Shock Shadow: Un tono violeta con un fondo borgoña que al difuminar y aplicarla es cuando nos damos cuenta de lo especial que es. 



I Heart This | Metallic Super Shock Shadow: Un tono entre plata frio y topo, con glitter multicolor. Es una de las sombras más naturales y que sin duda, más recurriré cuando no esté inspirada.



Cricket | Metallic Super Shock Shadow: Un tono medio de morado con multitud de glitter más cálido y más frio. 



3 | Metallic Super Shock Shadow: Este tono bronce con reflejos plata, hace que la sombra sea aún más especial por la gran cantidad de glitter multicolor que tiene, y que una vez difuminada se intensifican mucho más. 



So Quiche | Metallic Super Shock Shadow: Este tono oliva medio con reflejo dorado y violeta rosado, con un acabado duocromo muy pronunciado. 


He querido adjuntar unas fotos con los swatches de las 10 sombras que he comprado. En cada montaje de 4 fotos, se aprecian las sombras que están indicadas en la foto, de izquierda a derecha. Además, he querido adjuntar 4 fotos de cada tono para que se pueda apreciar mejor el tono y sus reflejos.  




Y por último, como os comentaba, he querido crear este video en el que he incluido mini videos de las 10 sombras para que "en vivo" se puedan apreciar un poco mejor. Espero que os sirva de ayuda. 


Me despido, no sin antes recordar que podeis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con los productos que utilizo en mis looks diarios y muchas cosas más. Te animas? 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Te has hecho con una colección muy completa! La verdad es que son espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...