martes, 11 de agosto de 2015

#52 · Travel Edition: 15 Long Flight Essentials

Hola!
Este va a ser el último post referente a la sección Travel Edition, en el que os hablaré sobre mis 15 esenciales cuando voy a volar durante varias horas. Mi bolso varía significativamente dependiendo las horas que vaya a estar volando, por eso me ha parecido interesante hacer este post y contar cuales son las cositas que nunca faltan en mi bolso. 

Antes de comenzar, quiero recordar que la sección Travel Edition ha tenido varios post que os dejo enlazados a continuación por si queréis recordar alguno de ellos. 


Dicho esto, quiero empezar a contar cuales son mis esenciales cuando voy a volar durante largas horas. 


Llevar una botella de agua es básico para mantenernos hidratados durante las horas de viaje. Es más importante de lo que en principio pensamos, y es algo que nunca falta en mi día a día, y menos en mis viajes de avión. Además de los chicles, ya que son la solución más rápida para evitar que los oídos se nos taponen por la presión del exterior. 
En mi neceser nunca faltan las aspirinas o algún medicamento similar por si me encuentro con dolor de cabeza o mareada durante el vuelo, cuando paso muchas horas volando tengo más probabilidades. Dentro de mi neceser las muestras de crema hidratante para el rostro y para las manos son imprescindibles. Mi piel se deshidrata con muchísima facilidad y las muestras me parecen una opción estupenda porque ahorrando espacio, no desatiendo las necesidades de mi piel. Con mis labios ocurre lo mismo, por lo que mi bálsamo de labios tampoco falta. También, las toallitas desmaquillantes libre de aceites son básicas para eliminar la posible grasa que tenga antes de pasar a aplicarme la crema hidratante. De nada serviría hidratarme el rostro sin antes eliminar la suciedad que se acumula.

Mi pelo se enreda con mucha facilidad y también necesito llevar un peine en mi bolso. Cuando paso muchas horas viajando y cuando aterrizo no me da tiempo a pasar por el hotel, me gusta aplicarme una cantidad mínima de champú en seco para volver a darle a mi pelo el volumen que ha perdido con el recogido que me he hecho durante el vuelo. 
Cuando voy a viajar durante muchas horas, intento dormir durante el viaje para que se me pase lo más rápido posible. Para dormir mejor, nunca faltan mis tapones para los oídos para aislarme lo máximo posible y mi antifaz para que la luz no me moleste. Por lo demás, unos calcetines gruesos no faltan nunca para ir más cómoda y calentita. 

Por último, la tecnología no puede faltar en mi bolso. Mi iPhone 6 Plus es vital para mi. Ya sea para escuchar música, para ver mis fotos, para leer, para jugar... No puedo vivir sin el. También llevo encima mi iPad Mini además de unos auriculares para ver vídeos offline o para escuchar música. Para finalizar, es fundamental para mi llevar un cargador externo para tener batería extra en el iPhone y en el iPad, ya que al volar durante tantas horas y usarlo casi la mayoría del vuelo, la batería no me dura nada.

Estos son mis esenciales, y el último post de la sección Travel Edition

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

2 comentarios:

  1. Desde luego lo tienes todo previsto!!
    El agua y el Iphone a mi tampoco me puede faltar vaya a donde vaya!!
    Me quedo por aquí :)
    Te invito a visitar mi blog
    justmystyle40.blogspot.com
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Todo medido al detalle.
    Muy buenas recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...