jueves, 6 de agosto de 2015

#50 · Wedding Diary: Garden Wedding Atmosphere

Hola!
Volviendo a la sección de bodas, en el post de hoy os quiero introducir todo lo que rodea a una boda en un jardin. Como ya he comentado anteriormente, los ambientes de boda dependen mucho de los gustos de las parejas y es recomendable que todo siga un hilo conductor. 
Así, hoy os quiero hablar sobre las bodas en jardines. Crea un ambiente mágico con las decoraciones que rodean todo el ambiente, habiendo multitud de opciones. 

Aunque las opciones son miles, ya que depende de los gustos de cada pareja, en el post de hoy os quiero dar unos tips y algunas ideas para la decoración. Los espacios abiertos dejan todo a nuestra creatividad, y es más, podemos personalizar tanto nuestro enlace que lo que vamos a conseguir es crear una atmósfera tan mágica con la que nos identificaremos por completo. 


La paleta de colores que a priori puede resultar más atractiva es continuar con los tonos que nos provocan las flores y el entorno. Continuando con los tonos pastel y el verde del ambiente, jugar con rosas y blancos o toques de azul puede hacer que toda la paleta de color sea ideal. Además, dentro del blanco podemos jugar dentro de la gama de color: blanco, crema, beige, tostados... Opciones mil. 

Con decoraciones rústicas, con mucha madera, crearemos un ambiente mágico con el que decorar con flores naturales los rincones de nuestro jardín. Lo importante es sacarle el mayor partido posible al jardín, a cada espacio con carteles rústicos con tablones de madera indicando a los invitados donde ir. O incluso, aprovechando los espacios entre los arboles, podemos colocar columpios de madera decorados con flores. ¿Se os ocurre algo más romántico que este espacio?

Una de las claves más apropiadas puede ser crear un ambiente más vintage con sillas y mesas desgastadas, con cristalería o con sillas de hierro. Destaca mucho con el verde del jardín y con los arboles. Además, una vez decoremos los arboles con luces y flores dentro de tarros de cristal, le daremos un toque mucho más especial. 
Además de los arboles, utilizar las ramas es una idea muy inteligente. Así, aprovechándolas al máximo bien introduciéndolas en jarrones, en botellas de cristal o en jardineras vintage el ambiente que crearemos será mucho más rústico y romántico, ya que estaremos creando un hilo conductor con el ambiente y atmósfera global; además de crear un aspecto cálido y mágico cuando iluminemos las ramas del alrededor.  Continuando con la iluminación, os recuerdo que ya escribí un post relacionado con este tema que os dejo linkeado a continuación. Recordando, las opciones que os comenté en aquel post serían muy apropiadas para este ambiente, pero sin duda, las lamparas de papel son una opción genial. 

La decoración floral es un acierto. Además de los arcos que representan el altar con flores naturales rodeando el contorno que se crea, también podemos decorar las sillas. Y es que las sillas, que pueden ser de madera para continuar con la sintonía de toda la decoración, también podemos decorarlas con ramilletes, con flores en tarros, con pompones de flores naturales o incluso con una flor atada a la silla. Es perfecto para crear ambientes de bodas vintage, románticas o chic. 

Otra opción para la decoración es personalizar los objetos que incluyamos en nuestro enlace. Personalizar con mensajes las cajas en las que introduciremos los regalos para los invitados, o donde colocaremos los botellines de agua... Crea un entorno especial en el que los invitados también se sienten integrados en el. 

Y por último, el photobooth o photocall. Cada vez tiene mayor protagonismo en las bodas, pudiendo crear momentos muy divertidos e inolvidables. Deja volar tu imaginación para este momento. Es el momento en que tanto los novios como los invitados derrochen sonrisas y momentos que no van a olvidar. No tengas miedo de arriesgar en este momento, cuanto más alocado sea, más original y único, mayor diversión despertará. Marcos polaroid, bigotes tan característicos, crear decorados, furgonetas vintage... Millones de opciones.

A continuación, os dejo con unas fotos a modo de inspiración. 










Me despido, no sin antes recordar que podeis seguirme en instagram (@lacqueredworld), subo fotos a diario con los productos que utilizo en mis looks, además de fotos más variadas.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...