jueves, 27 de agosto de 2015

#55 · ColourPop HighLighters | Review + Swatches

Hola!
Creo que antes de comenzar con el post, debería advertir que la entrada de hoy viene cargada de muchas (demasiadas) fotos ;) He perdido la cuenta de cuanto tiempo hacía que deseaba probar esta marca, ColourPop, establecida en Los Ángeles. Gracias a las últimas páginas que nos permiten hacer pedidos a EEUU, me animé a hacer un pedido y como no podía ser de otra manera, tenía que probar los iluminadores que son de reciente lanzamiento. 

Shipito fue la opción que utilicé para hacer este pedido, que he de decir que lo he recibido en tiempo record. Tardó aproximadamente 15 días entre que llegó a la dirección postal que me ha facilitado Shipito y en hacer el envío hasta España. Muy rápido, perfecto para las más impacientes que como yo, la espera se nos hace interminable. Además, venía todo embalado perfectamente para evitar daños. Hay miles de post en los que explican cómo comprar a través de Shipito, sin embargo, puede que me anime a escribir el mío propio para dejar constancia en este blog... Ya iremos viendo ;)


Como os decía, y aunque sin duda repetiré más adelante para probar los coloretes y las sombras, hoy os quiero mostrar los ocho tonos que elegí entre la categoría de los iluminadores. Su precio es de 8$ y la calidad no puede ser mejor. De textura cremosa con acabado polvo, estos iluminadores de acabado perlado tienen una duración buenísima en la piel. 
Ayer mismo, utilicé el tono Wisp potenciado con el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm y me duró en perfectas condiciones sin moverse ni perder su intensidad. 

Si me seguís en instagram (@lacqueredworld), podéis ver que me gusta combinar iluminadores en crema/líquidos con los acabado en polvo para potenciar aún más su luminosidad. 



En la foto superior os muestro cuales son los tonos con sus correspondientes nombres. Me ha sido realmente complicado captar los diferentes reflejos que tienen estos productos, por lo que os he añadido la siguiente foto, que sí se aprecian muy bien los swatches y todos los reflejos tan especiales de estos productos. 

Photo by @MakeupbyJesi
De arriba a abajo: Stole the Show, Monster, Smokin' Whistles, Hippo, Spoon, Lunch Money, Highly Waisted, Wisp, Boba, Tasty, Teasecake

El packaging de estos productos es muy cuidado. La tapa que se quita a rosca, hay que tener precaución de cerrarla correctamente ya que si no podemos correr el riesgo que el producto se nos seque y se eche a perder. 4,2 gramos de producto y he de reconocer que cuando recibí el paquete me quedé gratamente sorprendida con el tamaño de los iluminadores. 

La forma que más me gusta para utilizar estos iluminadores es con el dedo, se consigue una cobertura buenísima, aunque otra opción será utilizarlos con Setting Brush de Real Techniques



Wisp es un tono dorado champagne con unos reflejos increíbles y acabado duocromo en tonalidad dorada. 



Stole the Show, es uno de los iluminadores con reflejos más especiales que podemos encontrar. De tono dorado ligero, con reflejos rosados, dorados y plata. 



Smokin' Whistles es un iluminador con un tono champagne rosado frio con reflejos plateados. 



Spoon es un iluminador plateado champagne ligero con reflejos multidimensionales en tono plateado. 



Highly Waisted, es uno de los tonos que a priori pueden chocar más como iluminador. Sin embargo, en la piel sienta realmente bien. Este iluminador en tono melocotón dorado con acabado duocromo rosado y dorado. 



Lunch Money es un tono dorado ligero con un reflejo duocromo dorado muy intenso. Perfecto. 



Teasecake es el iluminador rosado con un reflejo duocromo dorado y rosado.



Butterfly Beach, un tono melocotón suave con reflejos dorados y plateados.




En resumen, he quedado muy impresionada con la textura de estos iluminadores. La relación calidad-precio no puede ser mejor y sin duda, repetiré más adelante con más productos. 
Para ver más fotos y looks que realizo con estos productos, y muchos otros, no olvides seguirme en instagram (@lacqueredworld). 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

1 comentario:

  1. yo tengo una duda con Shipito porque hice un pedido a Sephora USA y me lo han cancelado por usar Shipito, Me cuentan en el correo que me lo han cancelado por usar una empresa de mensajería que envía a un país donde ellos no envía y que eso a en contra de la política de la página, yo pensaba que se podía comprar con Shipito, de hecho, me informé mucho antes de hacer el pedido y no vi en ningún sitio que Sephora USA estuviera vetado ( a la vista está que me informé mal), tú has tenido algún problema con shipito o con colorpop?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...