domingo, 17 de mayo de 2015

#31 · Cambio de Estación: Primavera 2015

¡Hola!
Como ya hice hace unas semanas, con el cambio de estación de otoño a invierno os expliqué como cambiaba mi piel y los productos que resultaban imprescindibles para mi (podéis recordar el post haciendo click *aqui*). Creo que este tipo de post son interesantes para afrontar los cambios que la nueva estación provocan en nuestra piel o para afrontar las nuevas necesidades de nuestra piel.

Realmente, para mi, la primavera es la época de transición en la que puedo excederme un poco más con el aspecto glow en la piel. Por lo general, aunque no me gusta llevar la piel mate, ya que considero que una piel con luz es lo más natural que podemos encontrar, en invierno suelo optar por los acabados más mate en la piel. 
Como os comentaba, en primavera es cuando abuso más del glow en la piel. Al igual que destacaba en el post en el que os hablaba de mis imprescindibles para invierno, vuelvo a destacar también los polvos Light Reflecting Setting Powder en el tono Crystal de NARS. Ya que matizan la piel sin restarle el efecto glow que hemos aportado con el iluminador en crema o líquido que aplico bajo los polvos. 

Mi rutina en cuanto a la piel en primavera se resume en tres pasos, por supuesto, variando los productos. El primer paso sería aplicar un iluminador líquido o en crema, para a continuación aplicar una fina capa de polvos translucidos y finalmente, aportar luz con un iluminador en polvo. 

Sin embargo, llegada la primavera, son varios los productos que quiero destacar y que a continuación os explico brevemente.


1. Morning Time Cleanser | Eve Lom (125ml · 56€ aprox.): Inspirado en el ya tan famoso bálsamo de la marca, esta alternativa está creada para las mañanas en las que necesitamos un producto con el que ahorremos tiempo. Tiene todos los beneficios del bálsamo original sin necesidad de utilizar toallitas de muselina. Este limpiador suave, que nos proporciona una piel de aspecto y sensación más suave y radiante gracias a la combinación de aceites aromáticos, limpia la piel sin resecarla ayudando a descongestionarla y estimula la producción de colágeno. La utilizo con la piel seca y después de realizar movimientos circulares, la dejo actuar en la piel durante dos minutos para aclararla con agua tibia.

2. Sun Protection Face Cream SPF 30 | Rituals (50 ml · 15€): Todo el año utilizo protección solar, pero sin duda, una vez el sol empieza a ser más protagonista, debemos ser aún más conscientes que debemos protegernos. Esta crema solar proporciona una protección frente al envejecimiento prematuro de la piel por los rayos UVA y UVB. Su fórmula está compuesta por un complejo natural antioxidante a base de Té Blanco ecológico, vitamina E natural y Ginkgo Biloba.

3. Metamorphosis Exfoliating Powder | Sephora (40gr · 14€ aprox.): Utilizo este exfoliante químico una vez por semana para conseguir una piel sana y radiante, que sea mucho más receptiva a los tratamientos faciales. Este exfoliante químico no es más que unos polvos de color blanco que mezclado con agua o con nuestro gel de limpieza, mediante movimientos circulares, nos ofrece una exfoliación muy eficaz. En su composición encontramos ácido salicílico y extracto de papaya para favorecer la exfoliación química, celulosa en polvo ultrafina para la exfoliación manual y para que no se seque la piel encontramos HydroSenn+.

4. Setting Brush | Real Techniques (6€ aprox.): Esta brocha tiene el tamaño perfecto y por su pelo sintético es ideal para gran variedad de usos. Desde la aplicación de corrector tanto en las ojeras o para difuminarlo en pequeñas imperfecciones del rostro, hasta para aplicar el iluminador líquido o en crema.

5. The Celestial Skin Liquid Lightning | Kevyn Aucoin (60€ aprox.): La versión líquida del tan famosísimo polvo iluminador Candlelight. Su tono champagne proporciona un aspecto glow-natural que bajo la base de maquillaje o los polvos es el complemento perfecto. No lo combino necesariamente con su versión en polvo, es un iluminador bastante combinable por su tono.

6. Shimmering Skin Perfector Pressed "Opal" | Becca Cosmetics (45€ aprox.): En una de mis últimas compras me hice con mis primeros productos de esta marca y no he podido tener mejor experiencia. Este iluminador es tan especial... Su tono es asombrosamente favorecedor y aunque no es demasiado discreto combina perfectamente, ya que se integra perfectamente con la piel.

7. "Peach Blossom" Lipstick | MAC Cosmetics (19,50€): De cara a la primavera, los tonos fáciles de llevar son los que sin duda predominan en mi neceser y también en mis favoritos. Sin duda, este tono y todos los tonos clasificados dentro del grupo "tono labio" van a ser mis grandes aliados.

8. EyeShadow Quad "Antiqued · Deep Damson · Twinks · Sable" | MAC Cosmetics (14-18€): Aunque mi opinión con las sombras de MAC varia mucho dependiendo de la sombra que hablemos, ya que considero que hay bastantes que no cumplen la calidad que deberían tener, encontramos tonos realmente especiales. Estos cuatro que os muestro hoy son mis favoritos por lo especial que les hace ser.

9. "Naked" Pigment | MAC Cosmetics (23€): El tono de este pigmento es tan versátil que lo utilizo tanto para iluminar el pómulo como para utilizarlo en el párpado móvil.

10. "Life's a Peach" Blush | Sleek (8€ aprox.): Después de probar distintos tonos de colorete, me he dado cuenta que me siento más favorecida con los tonos anaranjados. En mi piel los tonos rosados no destacan especialmente y desde que pienso así, son varios los coloretes que uso de este tono. Este que os muestro hoy es un claro ejemplo de uno de mis must-have para esta primavera. Me encanta.

Para terminar el post, no quería despedirme sin añadir unas fotos más de cerca de los productos. Decir también, que a diario subo fotos en mi cuenta de instagram (@lacqueredworld) con los productos que utilizo a diario y ahí podréis ver todo lo que uso diariamente.





No olvideis pasaros por mi instagram y echar un vistazo a las fotos que subo, puede que os gusten y os sirva para tomar inspiración e ideas para vuestros próximos looks.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...