domingo, 26 de abril de 2015

#30 · Time to Travel: Ratatouille ~ The Adventure

Hola!
Para volver con la temática de viajes, este es el primero de una larga serie de post relacionados con DisneyLand París. Son varios años los que he dedicado visitando los parques y me he alojado en diferentes Hoteles Disney, y estos post los dedicaré para enseñar fotos de todo ello.

Esta atracción es de las más recientes y la última en haber sido inaugurada en DisneyLand París y en concreto, en el parque Walt Disney Studios. La atracción de Ratatouille está inspirada en el París de la película de Disney-Pixar. El área temática cuenta con la atracción, un restaurante, una tienda y una calle que termina en una plaza. 


La atracción de última tecnología y sin railes, cuenta con unas pantallas de proyección y decoraciones 3D. Las tres colas (Stand By, Fast Pass y Single Rider) finaliza con la entrega de gafas 3D antes de montar en el "ratmobile". Juega con las sensaciones térmicas, que nos harán disfrutar mucho más. Sentiremos frío en la nevera, calor y fuego dentro del horno, nos mojaremos o incluso sentiremos que nos están cociendo dentro de una olla.

Imagina que te conviertes en una divertida ratita azul con un gigantesco gorro de cocina. Imagina que comienzas una carrera por las azoteas de París. Imagina que tienes que idear el mejor banquete de la historia y que tus recetas aparecen en un restaurante gigante, donde los botes de mermelada son las mesas y las sillas tienen forma de corcho de una botella de champán. Imagina que paseas por la esencia de París. Y ahora, imagina que vives esta aventura con tu familia. 


La aventura comienza cuando los visitantes son reducidos al tamaño de una ratita y a bordo del "ratmobile", un vehículo inspirado en los movimientos de los roedores de la película y que circula sin railes. A continuación, en una azotea de París nos encontraremos con Rémy y el fantasma de Gusteau, mientras deciden el menú que el mini chef debe preparar. Momentos después, junto con Rémy caeríamos en la cocina del restaurante y a partir de ahí viviríamos un desenfrenado persecución por parte del malvado Chef Skinner. A lo largo del recorrido, se cruzaran en nuestro camino naranjas gigantes, rodillos de cocina y una fiel reproducción de los tejados parisinos. 







Bistrot Chez Rémy, restaurante de cocina francesa en una sala inspirada en el universo y las recetas de la pelicula. Recibe a los invitados en el que sentirán reducidos al tamaño de una rata con una decoración agrandada, donde las tapas de los botes de mermelada actúan como mesas y los corchos de las botellas de champán son transformados en sillas. Además de unos grandes platos separan las mesas, adornados con unas graciosas sombrillas. 


Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...