domingo, 24 de mayo de 2015

#33 · How to edit photos with our smartphone ~ Vol.I

Hola!
No imaginais las ganas que tenía de publicar este post y enseñar todas las aplicaciones que utilizo para editar mis fotos... Por lo general siempre utilizo mi iPhone 6 Plus para hacer las fotos, no ocupa mucho espacio, siempre lo llevo encima y por su calidad de imagen es perfecto para realizar cualquier tipo de foto en cualquier momento.
Tanto es así, que mi smartphone se reduce prácticamente a hacer fotos y jugar con las diferentes apps que me he descargado, para conseguir efectos distintos. Por lo que os he contado, seguro que imagináis que soy una apasionada de la fotografía y que todo el tema de edición de fotos me encanta. 

Me pareció una idea genial hacer este tipo de post en el que os cuento que apps utilizo yo para editar mis fotos con el móvil, las que más utilizo y algunas opciones que más destaco de cada una de ellas. 


Todas las apps que os voy a ir enseñando son para móviles con sistema iOS que podeis encontrarlas en la App Store, no estoy segura si estas app se pueden encontrar en móviles con sistema Android. 

Este post formará parte de una serie de post en el que os hablaré en bloques de cinco apps de cuales son las más útiles y originales para editar fotos y además dentro de la sección Smartphone, os hablaré de otras apps que me parecen interesantes.
Con el boom de Instagram, buscamos fotos bonitas y editadas de una manera casi profesional, pero de manera rápida. Antes de ponernos en marcha con las app de edición, os recomiendo unos consejos básicos. Tales como no descuidar la luz, el enfoque... Es decir, la calidad de la propia foto. Sin una foto de calidad, el resultado después de editarlo puede no resultar de nuestro gusto al 100%. 

Por último, yo no me limito a usar solo una app cada vez que quiero editar una foto. Realizo una combinación de todas ellas, ya que cada una me da algo que la otra no me da. No busco la app completa y perfecta, si no que voy viendo lo mejor de cada una y usándolo en mis fotos.

··· PhotoFrame es la primera app de la que quiero hablar, por parecerme una de las más completas a la hora de realizar collages. Además de tener montones de plantillas, podemos modificar el ancho y alto de cada uno de los espacios, añadir filtros individualmente a cada una de las fotos y añadir color o foto en el marco... Entre otras muchas cosas. 


··· aillis es una de mis app imprescindibles para casi todo. Retoco la piel con la opción beauty en la que puedo mejorar la luminosidad y suavidad de la misma, retocar ojeras... También puedo añadir stamps muy variados o incluso dibujar con diferentes pinceles sobre la foto elegida. Sin olvidarme de los filtros y marcos, ya que creo que junto con la opción de retoque de la piel son los grandes protagonistas de esta app. Sin duda, mis filtros favoritos son "Saludable" y "Esmeralda". Dentro de los marcos, encontramos los tan ansiados marcos de corazón, en círculo... Tenéis que probarla!


··· Fonta es otra app más que yo denomino "un poco para todo". Y es que las opciones que nos ofrece aunque al principio den la sensación de ser una app sencilla, no lo es ni mucho menos. Los tipos de letra son especiales, destacando la fuente "Amatic-Bold". Podemos añadir filtros desde esta misma app, aunque sin duda su punto fuerte es la cantidad de stamps que podemos encontrar. Aunque no suele ser lo que más utilice, la función de poder difuminar el fondo y no el texto de la foto proporciona un efecto muy bonito.

··· A Beautiful Mess es famosa por sus doodles y por sus stamps con frases o palabras muy originales. Además de tener varias fuentes que hacen que la foto gane mucho, también podemos encontrar marcos y filtros muy interesantes. 

··· Line Brush es la app perfecta si lo que queremos es dibujar nosotros mismos cualquier tipo de imagen. Es la app más completa que he encontrado en cuanto a pinceles se refiere, ya que la mayoría que ofrecen gran variedad suelen ser de pago. Además de esto, los tonos que podemos elegir son infinitos ya que no vienen establecidos. Lo más importante puede que sea la gran calidad con la que exporta la foto a nuestro carrete. Un 10.


Y esto ha sido por hoy, próximamente en otro bloque de cinco apps os contaré más sobre otras que considero imprescindibles y útiles por algún motivo. 


Me despido, no sin antes recordar que podeis seguirme en las distintas redes sociales, especialmente en instagram (@lacqueredworld) en la que subo fotos diariamente.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...