domingo, 22 de marzo de 2015

#24 · Look of the Day Mix #LotdMix ~ Vol. I

Hola!
Para este domingo quiero traeros una nueva sección dentro del apartado de belleza. En realidad, este tipo de fotos las subo prácticamente a diario en mi cuenta de instagram (link directo al final de cada post y en la columna de la derecha), y son las clásicas fotos en las que enseñamos que productos hemos usado en el look de cada día. Más conocidas con los nombres "Look of the Day" o "Face of the Day", e incluso con los hashtag #lotd o #fotd

Cada cierto tiempo iré subiendo este tipo de entradas, en las que os iré enseñando una selección de estas fotos y os comentaré algunos detalles. 

Soy una absoluta fanática de las pieles con luz, aunque huyendo del antiestético efecto con brillos. Me gusta que la piel se vea natural y bonita, por eso la mayoría de veces no utilizo base de maquillaje y apenas con un poco de corrector igualo el tono de la piel en zonas localizadas.

Por lo general, suelo aplicar un iluminador en crema antes de aplicarme polvos por todo el rostro. Unos de mis favoritos son los que os muestro en la siguiente foto; Light Reflecting Setting Powder en tono Crystal de NARS, ya que aportan un efecto muy natural a la piel, dejandola lisa e iluminada.


Algo que se ha convertido en todo un must para mi, son los bronceadores de Dolce&Gabbana de la colección The Animalier. Por su tono, aportan un ligero bronceado que para nada es evidente y se funde perfectamente hasta en los meses más frios del año.



Para conseguir un efecto mucho más bonito en mis pestañas, suelo combinar dos máscaras. En la siguiente foto os muestro 3 de los productos que más estoy utilizando ultimamente. En primer lugar, aplico una primera capa de la máscara SuperCurl Curling Mascara de Urban Decay, a continuación utilizo el Lash Boost de Catrice (una máscara de fibras que aporta a nuestras pestañas mayor espesor sin grumos finales) y por último, una capa de la máscara DiorShow Extase para aportar volumen.


Un efecto que cada vez me gusta más para aportar mayor volumen en mis labios es delinear con un lápiz marrón y a continuación difuminarlo hasta que quede prácticamente imperceptible. Esa sombra que nos deja, bajo un labial nude nos ofrece un resultado precioso.




En la foto superior os muestro uno de los iluminadores favoritos de todo mi tocador: Sculpting Powder & Contrast Highlighter de la colección Terra Ora de Guerlain. No soy capaz de incluirlos en las dos típicas categorias que conocemos para los iluminadores: De tono dorado o más rosado/plateado. No. Son realmente especiales. Con su mezcla de dos tonos, especialmente combinados con coloretes en tonos melocotón queda de 10.



Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...