jueves, 12 de marzo de 2015

#22 · Neybers - Deco & Interior Design App

Hola!
Hoy os traigo un post para todos los que nos encanta la decoración o diseño de interiores. Seguro no soy la única que coge inspiración para diseñar sus habitaciones y disfruta de horas y horas haciendolo. En realidad, hay montones de páginas en las que poder coger inspiración en función de nuestros gustos. Pero si hoy os traigo este post, es porque Neybers me ha conquistado por completo. 


En los próximos dos vídeos, de una manera muy dinámica e intuitiva, nos explican muy rápidamente muchas de las opciones que podemos encontrar en esta app. Como os cuento, es una aplicación que desde que la conocí no he dejado de usarla a diario para diseñar e incluso renovar los espacios de mi casa. 
Así como nos cuentan en los próximos dos vídeos, una de sus grandes ventajas es que podemos crearnos una cuenta y guardar y compartir los diseños que creemos. 



Lo cierto es que Neybers es una de las aplicaciones para iPad más completa que he visto para el diseño de interiores. Con multitud de opciones, nos permite diseñar con total detalle el espacio que deseemos. Podéis descargarla en el AppStore de manera gratuita, indican que pronto estará disponible para iPhone y Android. De momento tendremos que conformarnos usándola únicamente en el iPad. 

Lo verdaderamente atrayente de esta app es que podemos diseñar diferentes lugares de nuestro hogar con productos reales de marcas reales. Es una gran ventaja, ya que evitamos los habituales quebraderos de cabeza para encontrar en tienda lo que nos enamora online sin mas datos para poder hacernos con ellos. 


Otra de las grandes ventajas que tiene esta app es lo completa que es. Gran variedad de productos en cada una de las secciones que podamos imaginar. Y como no, abarca todos los estilos: Desde el vintage-retro hasta el diseño más moderno pasando por los estilos romántico o étnico; incluso por el tan demandado y famoso estilo nórdico-escandinavo.



Uno de los últimos efectos que ofrece la app que quiero comentaros es la posibilidad de ser completamente creativos. Nos permite elegir hasta el más mínimo detalle, lo que nos invita a conseguir personalizar y adaptar por completo la habitación que estamos diseñando. 
Lo que os comentaba, poder incluir perspectivas a nuestros muebles, luces y sombras hace que nuestro proyecto sea mucho más real.




Y ahora os pregunto, ¿recordais aquel post que subí hace unas semanas sobre ideas para organizar nuestro tocador de maquillaje? ¿No sería genial poderlo diseñar a través de esta app? En el siguiente link os dejo el enlace al post que publiqué por si queréis volver a echar un vistazo y tomar alguna idea.



Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...