martes, 13 de febrero de 2018

#335 · Milan · Travel Planner | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero presentar el planner que he creado para este viaje que haré a Milán a finales de semana. Además que disfruto creando estos diseños, me resultan tremendamente útiles para programar el viaje, el itinerario y que no se me olvide nada en la maleta. 



Esta vez he querido darle un toque distinto con imágenes sacadas de Pinterest, recortadas y amoldadas para crear diferentes espacios en el planner, para anotar los imprescindibles de maquillaje, lugares que ver en Milán que no puedo perderme y también algunos imprescindibles en mi maleta. 

Con este planner, lo que me gusta transmitir es lo sencillo que es tener un planner elegante y bonito sin saber dibujar. Basta con buscar algo de inspiración en internet, que para ello uno de nuestros grandes aliados es Pinterest, seleccionar aquello que nos convence y ponernos a crear. 





Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...