lunes, 5 de febrero de 2018

#334 · Love Doodles & Designs | Bullet Journal

Hola!
Este es un nuevo post con temática de San Valentin, que como os comenté ayer en el post que subí enseñando algunos diseños que había hecho, hoy quería compartir con vosotros el post de los Doodles más románticos de inspiración en San Valentín



En este post quiero presentar unos doodles con clara inspiración de San Valentín, que son perfectos para decorar nuestro Bullet Journal estas semanas y el mes de Febrero, ya que es el mes del amor por excelencia. Aunque no estoy demasiado de acuerdo en que solo nos acordemos del amor el 14 de Febrero o en el mes. Pero como es tradición el celebrarlo, he querido diseñar algunos doodles y dibujos que ayer os presenté en un post y hoy os traigo la segunda parte. 

Tazas, lazos, corazones, chucherías... y mucho rosa y rojo... Muy San Valentín. Son doodles ideales para que decoréis incluso vuestras tarjetas que acompañarán a los regalos que hayáis hecho por esta fecha señalada. La verdad es que ha sido muy laborioso pero el resultado merece 100% la pena, y eso que las fotos no le hacen justicia! 

Además, me encanta inspirarme en los diseños de artistas que publican sus diseños en instagram y así poder practicar con las acuarelas. Os recomiendo que sigais a @tonia_tkach porque hace unos diseños realmente estupendos!

Para no perderos nada, os recomiendo que me sigas también en instagram ya que ahí es donde publico mucho más y más al día. Así estaréis al tanto de todo y no os perderéis nada. ¡Nos vemos por allí!







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...