martes, 27 de junio de 2017

#301 · Floral Banners | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy llevaba mucho tiempo queriendo publicarlo, esperando en borradores y por fin he sacado un hueco para poder terminar de editarlo y que vea la luz! Hoy, un nuevo post dedicado al Bullet Journal, que como sabéis, he descubierto que dibujar y crear diseños es algo que me apasiona. Hoy en este post, vemos unos ejemplos de floral banners, o banners florales.



Los banners son uno de los recursos más utilizados para decorar espacios en el bullet journal o incluso para hacer destacar algunos textos. Algo que me encanta, es decorarlos y no dejarlos tan planos como un simple banner. 

En el post de hoy, a modo de inspiración, he querido compartir con vosotros algunos de mis diseños favoritos y que más utilizo cuando recurro a estos banners. Decoran y llenan cualquier espacio con una elegancia y delicadeza increíbles, además de ser tremendamente versátiles, ya que dan todas las opciones posibles que se nos ocurran.

En este post os he dejado unos cuantos ejemplos, pero si me seguís en mi perfil de Instagram, en el que a diario comparto imágenes relacionadas con mis diseños, podéis ver muchos más ejemplos y tomar inspiración sobre ellos. Además, algo que me encanta es que me etiquetéis y mencionéis en vuestras imágenes, es genial! :)


Dicho esto, espero que este post os guste y os resulte interesante. Pronto, muchas más ideas. Y estad atentos, en un par de días publicaré el post resumen del bullet journal de este mes! 





Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...