domingo, 4 de junio de 2017

#300 · Spring 2017 Favorites | Beauty & Make Up

Hola!
En el post de hoy quiero destacar algunos productos que me están funcionando estupendamente esta primavera. Algunos productos son grandes favoritos o otros han sido incorporaciones recientes que tanto me han gustado, que sin duda, son básicos para mi en mi neceser. Hoy hablamos de unos productos favoritos para esta primavera



En primavera me gusta llevar la piel lo menos cargada posible, ya que no me gusta habitualmente, y cuando el sol y el calor empiezan a ser notables, menos aún. Para igualar la piel y disimular las ojeras, un poco de corrector y no utilizo nada más. Rara vez utilizo base de maquillaje, y lo que hago es ayudarme del corrector y de un polvo para sellar el mismo. 

En cuanto a tonalidades, no salgo mucho de mis tonalidades preferidas, aunque sí que utilizo algun tono más rosado y coral con la llegada del calor. 
Un indispensable para mi es el polvo bronceador. Es mi comodín para igualar el tono de moreno del rostro con el del resto del cuerpo, ya que rara vez consigo broncearme por igual en todo el cuerpo. 

En cuanto a productos de belleza y cosmética, dos grandes favoritos. Un contorno de ojos con una textura muy especial, que después de probar el de Dolce & Gabbana ha conseguido gustarme demasiado y un mist de Alpha-H que me resulta ideal para después de desmaquillarme y también para refrescarme durante el día. 





··· Aqualia Thermal ~ Awakening Eye Balm | Vichy
Como os comentaba, la textura de este contorno de ojos es de un gel hiper refrescante que deja la zona extremadamente lisa y suave. Además, al tener esta textura, está frío aun sin tenerlo en la nevera y es ideal para descongestionar la zona. Después de probar el tan famoso y contorno especial de Dolce & Gabbana, este también ha conseguido conquistarme. 
Un bálsamo en gel con efecto anti-bolsas y anti-ojeras, que ayuda a difuminar las lineas de expresión causadas por la deshidratación y también trata la ojera. 

··· Moisturize Boosting Facial Mist | Alpha-H
Perfecto para todo tipo de pieles, ya que trata la deshidratación y el envejecimiento de la piel. Refresca e hidrata la piel gracias a la combinación de extractos botánicos hidratantes como Aloe Vera, hamamelis, manzanilla, mandarina, flor de naranjo, uva y el aceite esencial de lavanda. 
Consigue despertar la piel de manera casi inmediata gracias a sus ingredientes y efectos. Además, me gusta utilizarlo para revitalizar la piel en vuelos largos y también cuando mi piel está expuesta al aire acondicionado que me reseca demasiado la piel y el maquillaje. 
No solo lo utilizo después de desmaquillarme, ya que también puede ser utilizado para refrescar la piel maquillada pasadas las horas e incluso como fijador de polvos de maquillaje mineral. 

··· Hydrabio | Bioderma
Al igual que el año pasado, es un producto favorito y que no prescindo de el. Una protección solar en spray, que se puede reutilizar pasadas las horas incluso estando maquillada. Aunque este año han lanzado varias marcas productos similares, el año pasado Bioderma me funcionó genial y este año repito. 




··· Healthy Mix | Bourjois
He perdido la cuenta de la cantidad que he gastado de este tipo de corrector. Aunque me gustaba más su anterior formato, ya que me resulta más cómodo de utilizar y de aprovechar una vez empieza a gastarse, es un corrector que me gusta porque el tono (el más oscuro) se me ajusta perfectamente a la piel y me unifica el tono con muy poca cantidad, ya que tiene la cobertura perfecta para mi caso personal. 
Utilizo solo este producto en zonas estratégicas del rostro y después lo fijo con maquillaje y me dura unas cuantas horas en perfectas condiciones. 

··· All Nighter ~ Make Up Setting Spray | Urban Decay
Aunque tengo entendido que ahora el envase ha cambiado, sigo utilizándolo desde que lo compré y especialmente ahora que llega el calor y que necesito que el maquillaje me aguante perfecto el máximo tiempo posible es cuando más lo utilizo. 

··· Husky & PinkWood Cream Shadows | Nabla
Me gustan estos dos tonos porque resumen casi a la perfección la transición que realizo del día a la noche o de cuando llevo un look más natural a cuando cargo un poco más el look de ojos. Una sombra en crema para casi todos los días, especialmente cuando voy con prisa es lo que más utilizo por la rapidez con la que la aplico. Tonos naturales y más potentes, aunque por el día suelo ir con un look más natural por el calor, pero no siempre sigo esta regla. 




··· Hot Sand Highlighter | NARS
El iluminador perfecto. Forma un combo perfecto con Hot Sand Illuminator, en crema, pero por sí solo consigue aportarle a la piel una luz preciosa y nada estridente. Es un iluminador con un tono natural, champagne, nada discreto pero aplicado en poca cantidad y con una brocha de pelo suelto, le da el toque a cualquier look. 

··· The Animaler Bronzing Powder | Dolce & Gabbana
Aunque soy realmente fan de Filmstar de Charlotte Tilbury, estos son los que más utilizo cuando llega el calor porque el tono es algo más subido y el de Charlotte Tilbury empieza a quedárseme claro. Es un polvo con un ligero satinado, que le aporta a la piel una frescura preciosa. 

··· Labiales Mate | Sephora & ColourPop
No tienen mucho que ver entre ellos, porque los de ColourPop me gustan y los utilizo, pero necesito retocarlos pasadas las horas obligatoriamente. Y con retocarlos me refiero a retirarlos por completo y volviéndolos a aplicar. En cambio, los labiales Cream Lip Stain de Sephora son de acabado mate también pero nada que ver, muchísimo más cómodos de llevar y no resecan tanto como otros de iguales características. 




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. de lo que te gusta, yo adoro el all nighter pero ahora mismo estoy con el de Kat, por que necesitaba probarlo desde que supe que existia y más al venir a España!
    Tengo la paleta de Benefit del verano pasado, bien trotada, y el hot sand en líquido a mi no me dice nada, en polvo por el contrario me parece divino para quien no quiere nada muy cantoso, los labiales por ejemplo a mi se me abren en trozos! me quedan como plastificados si los uso tal cual, así que me decantaría por otro acabado.
    Las sombras de nabla son la leche en duración.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...