domingo, 13 de noviembre de 2016

#255 · Wedding Diary: 9 Apps Útiles para tu Boda

Hola!
¡Cuánto echaba de menos hablar sobre apps y bodas en el blog! Desde que comencé a leer más sobre bodas, a leer aquí y allá, me aficioné a aquellas apps que me daban un extra. Hoy, de cara a aquellas personas que están pensando en organizar su propia boda, o para aquellas que necesitan una guía, quiero presentar 9 apps tremendamente útiles


Apps para bodas, para organizarlas, para llevar una guía, para buscar inspiración... hay miles. Tantas como podamos imaginarnos. Yo en el post de hoy quiero hablar de apps para smartphones, sólo sobre apps, ya que si hablo sobre páginas web o sitios de internet, el post se haría eterno. Tal vez sea un futuro post.

··· Rosa Clará y Pronovias.
La app de Rosa Clará y Pronovias es perfecta, especialmente si son dos de los diseñadores que habeis elegido para vuestro gran día. Sólo es cuestión de investigar, ya que teneis apps de Aire Barcelona y de muchos más diseñadores disponibles para descargar.
Quiero destacar este tipo de apps de diseñadores, ya que además de mostrar los diferentes diseños para cada temporada y en función de si serán vestidos enfocados a un evento o gala, vestidos de madrina o de novia; también incluyen opciones muy interesantes a la hora de llevar un orden en la organización de la boda. Opción de fijar y solicitar citas para probar los vestidos, opción de llevar un seguimiento de aquellos diseños que más nos gusten, e incluso una opción de Wedding Planner en la que nos hace un resumen sobre los diferentes elementos que forman una boda y nos puede servir de guía.

··· Bodas.net.
Es una app super completa, ya que además de ayudarnos en la organización, nos muestra cantidad de proveedores con opiniones que pueden ayudarnos a la hora de tomar la decisión de si contratar a una empresa o a otra.

··· Telva Organizador de Bodas y Vogue Novias.
La Revista Telva y Vogue han diseñado apps muy similares y hacen un resumen entre ofrecernos diferentes opciones para tomar inspiración y también nos dan la opción de llevar la organización de la boda nosotros mismos. Muy completas y con muchísima información.

··· Tumblr y Pinterest.
Son la base de toda inspiración. No sólo en tema bodas, son la inspiración para todo tipo de temas, ya que al ser utilizada por tantísimos millones de personas, hay una grandísima cantidad de material que nos sirve de inspiración para nuestra propia boda. Merece la pena bucear en la app y tomar ideas, ¡es adictivo!

··· WeddCam.
Esta app es muy similar a lo que podemos tener en instagram con un hashtag en concreto. En WeddCam los novios crean un álbum en el que los novios pueden ir subiendo las fotos que tomaron en la boda, en la fiesta de antes o de después. 

··· Wunderlist.
Es una app perfecta para llevar listas de tareas, ya que permite crear carpetas y se pueden ir tachando a medida que las vamos completando. 

··· Instagram. 
Por supuesto, y aunque en principio no la he incluido entre la selección porque es una obviedad, en instagram podemos encontrar montones de fotografías muy inspiradoras entre los usuarios y también es una app ideal para crear un hashtag que nos identifique con nuestra boda y así los invitados puedan compartir sus fotografías con este hashtag para después poder hacer una búsqueda y encontrar todas aquellas instantáneas de la boda. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. La de bodas.net me salvo la vida en la mia la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son súper útiles, verdad? Me alegro que te ayudase tanto, sería una boda genial! :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...