Hola a todos!
En el post de hoy os traigo el resumen de mi Bullet Journal en el mes de Agosto. Ha sido un mes muy movido, pero que en relación a la planificación no lo he utilizado tanto. Ahora os explicaré con más detenimiento. Vamos allá!
Como algunas sabréis, además de utilizar mi Leuchtturm para el método Bullet Journal, hay semanas en las que no tengo nada que planificar, ya sea por estar de vacaciones o porque simplemente puede que me organice mejor llevando otro tipo de planificación, y entonces no lo utilizo para ello, si no que le doy un uso más relacionado con el Art Journal.
El Art Journal consiste en plasmar nuestros diseños, crear un cuaderno de dibujo con técnicas que más nos gusten, pero sin tener por qué estar relacionado con el Bullet Journal.
Este mes, por haber estado de vacaciones y porque me han sido más útiles otro tipo de planificaciones, he optado por este ultimo como habéis podido ver en mis dos posts dedicados a los diseños que he realizado este verano.
En la portada para despedir el mes, he buscado otro diseño en el que además me ayude a tener una visión completa del mes, cuales han sido mis logros, en qué debo mejorar y que destaco del mes que ha pasado y del que entra. Me parece una manera muy útil de tener en un solo vistazo el resumen de lo que ha sido cada mes del año para poder así hacer balance.
Dicho esto, las técnicas han continuado siendo las que más me convencen para mi bullet journal y art journal: Las acuarelas y los rotuladores acuarelables. En mi perfil de instagram podéis ver un montón de opciones con este tipo de técnicas que me parecen tremendamente vistosas y preciosas, y que llenan cualquier página de nuestro bullet.
Os dejo con algunas imágenes de lo que ha sido mi bullet este mes de Agosto, para que si queréis, podais tomar inspiración para vuestros propios diseños.
Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks.
Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario