Hola!
Echando un vistazo a las fotos que hice de Madrid, me apetecía compartir con vosotros las fotografías que hice en mis últimas escapadas de la Plaza Mayor y del Palacio Real de Madrid. A continuación os muestro varias fotografías y os cuento mucho más.
La Plaza Mayor de Madrid es digna de visitar y fotografiar. A un paso de la Puerta del Sol y de las calles con un encanto especial de Madrid, merece la pena visitarla y sentarse a tomar una merienda o un aperitivo antes de comer.
Con colores muy alegres y un ambiente increible casi a cualquier hora, la Plaza Mayor es un lugar que con la cantidad de bares y terrazas que hay, nos aseguramos un rato maravilloso ahí.
Además, paseando hasta llegar a la Plaza Mayor desde Plaza España, llegamos al Palacio Real y los jardines. Son varias localizaciones las que nos encontramos hasta llegar ahí, ¡yo no recuerdo las veces que me paré a fotografíar todos los rincones!
Una de las cosas que más me gustan de Madrid es recorrer sus calles y empaparme de todas las arquitecturas y fachadas preciosas que tienen las calles de Madrid, además de los monumentos y museos, plazas y rincones más conocidos... Las calles de Madrid enamoran.
Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks.
Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario