Hola!
Es algo que no se puede negar que un neceser bonito llama la atención, y es algo que no se puede negar que si es algo que tiene stock reducido y puede ser de edición limitada... Es algo que por coleccionismo me llama la atención. Es justo lo que me ha pasado con este neceser de Zoella, youtuber conocidísima, que es una de las muchas ediciones limitadas que ha lanzado ya.
Desde que Primor trajo la línea de belleza de Zoella, Zoella Beauty, se convirtió en una firma mucho más accesible, que hasta el momento, por lo que tengo entendido, era algo más complicada de conseguir a no ser que se comprara de manera física en Londres.
Son ediciones limitadas muy llamativas, preciosas y originales que como ocurre con todas las ediciones limitadas, pasado el tiempo es prácticamente imposible de conseguir y el coleccionismo se me dispara.
Es justo lo que me pasó con este neceser. Just say... YES de Zoella, esta beauty bag que también destinaré como estuche, es un neceser que dejé pasar cuando Primor lo trajo por primera vez a su web y pasados los días cuando estuvo agotado me arrepentí por no haberlo comprado, así que cuando recibí el mail avisándome de que estaba de nuevo disponible, no me lo pensé dos veces y lo compré.
7,99€ y un tamaño estupendo para llevar el maquillaje sin necesidad de tener que preocuparme por el espacio y sin la preocupación de si estará protegido o no. Con una combinación de tonos preciosa, un tono rosa palo con topos en tono dorado, con letras en negro con una frase super apropiada.
Por último, antes de finalizar el post con algunas fotos más, me gustaría comentar el servicio de Primor. Y es que una vez más, el servicio ha sido estupendo. Lo pedí un jueves por la mañana y el viernes por la tarde ya tenía en casa el pedido.
Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios.
Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!
La verdad es que es una monería!
ResponderEliminarUn besazo!