jueves, 8 de noviembre de 2018

#354 · Poison Garden Palette | Nabla Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero presentaros la nueva paleta de Nabla Cosmetics que ya está a la venta. La nueva paleta de Nabla, Poison Garden, es la nueva propuesta de la firma de cara a los looks más otoñales e invernales. 



" La puerta de nuestro jardín misterioso está apunto de abrirse, déjate encantar por lo que se esconde en su interior!" 

Así describe Nabla su nueva paleta de 15 sombras ultra pigmentadas en 3 diferentes texturas: Super Matte, Fluid Metal y Crystal. Esta ultima textura está representada por las sombras Subliminal y Adoration que tienen un efecto mojado, duocromo y super luminoso perfectas para aportar dimensión a nuestros looks. 

Como ya nos tienen acostumbrados, Nabla no defrauda con la calidad de las sombras de esta nueva paleta. Y es que es una paleta muy variada, perfecta para los looks más neutrales e incluso para crear looks más intensos y coloridos. La conforman tonos como el azul majorelle, un azul en tendencia perfecto para dar un toque de color a nuestros looks naturales o los dos tonos rojizos que siempre están en tendencia en forma de ahumado. 

La pigmentación de las sombras es abrumadora, las sombras mate, que siempre son las que mayor dificultad tienen por su textura y acabado, tienen una sedosidad extrema y se trabajan con muchísima facilidad. 



En estas imágenes se pueden ver las sombras con mayor detalle, y se pueden observar los destellos y matices tan especiales que tienen las sombras con brillo. Subliminal, Archetype, Fabric... son sombras absolutamente increíbles y en los looks por sí solas le aportan un toque muy glamuroso a nuestros maquillajes. 



El exterior de la paleta es un fondo abstracto con unas rosas en primer plano, y es que como nos tienen acostumbrados, Nabla nos tiene acostumbrados a unos packagings llamativos y muy cuidados y pensados. Esta vez no podia ser menos, y la estética exterior de la paleta es ideal. 

Cómo os comentaba, la paleta ya está disponible desde hoy 8 de Noviembre y su precio es de 39,90€. 


Los swatches de las sombras son los siguientes. 
De izquierda a derecha: Narrative, Subliminal, Adagio, Archetype, Opera, Canvas, Berry Bite, Honey, Majorelle, Rosita, Craving, Adoration, Fabric, Zen, Zodiac


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Como me gusta esta paleta!!Te he conocido por casualidad y me quedo por aquí, si te apetece te invito a pasarte por mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...