lunes, 30 de abril de 2018

#341 · Soul Blooming Collection | Nabla Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero presentar la nueva colección de Nabla Cosmetics: Soul Blooming. Esta colección se va a lanzar en unos días, a partir del 3 de Mayo ya estará disponible en la web de Nabla y en tiendas online asociadas. ¿Queréis verla más en profundidad? ¡Sigue leyendo!



Como os comentaba, esta nueva colección se llama Soul Blooming, una inspiración de la primavera para crear looks frescos y glamurosos con una paleta de sombras que adopta el mismo nombre de la colección Soul Blooming Eyeshadow Palette y 4 nuevos tonos de los famosos Dazzle Liners.

Una paleta de 12 sombras con unos tonos perfectos para crear miles de looks diferentes, desde los más naturales hasta looks en los que los ojos serán el gran protagonista. En esta nueva paleta los tonos son variados, desde los más cálidos, rojizos hasta unos azules para jugar con el contraste de color, como protagonista del look o bien como toque de color a modo de eyeliner o en las pestañas inferiores.
En su exterior, su packaging compacto está decorado con preciosas flores, hojas verdes y bayas. En su interior, puedes encontrar tonos que te permitan mostrar tu romanticismo y experimentar con matices frescos e intensos. 12 nuevos tonos de sombras, en 3 diferentes texturas: Super Matte, Fluid Metal y la nueva Crystal.



Esta nueva textura Crystal está representada por Honey Dip que puede dar un maravilloso efecto mojado, luminoso y duochrome a tus looks. Gracias a su textura suave y ultra-pigmentada solo se necesita un toque para tomarla, y trabajándola sobre el párpado, ella reflejará la lude manera única. 

La elección de los tonos de las sombras me parece de lo más acertado, ya que en esta segunda paleta de sombras de la marca, han apostado por tonos más variados pero que combinan perfectamente entre sí, creando un hilo conductor de elegancia e intensidad que la hace de lo más versátil. 
Me encantan las paletas en las que con una sola puedo crear looks completos sin necesidad de recurrir a otras sombras sueltas o paletas, y esta cumple todos estos requisitos. Con Caravaggio podemos oscurecer el párpado, o incluso crear un eyeliner. Mientras que con Chamomile podemos iluminar el párpado y jugar con la transición con cualquiera de las sombras de la paleta. 

La calidad y duración de las sombras es una constante en Nabla. Una excelente calidad y pigmentación, que aún sin prebase de sombras aguantan y mantienen su intensidad durante horas. Sin duda, va a ser mi gran aliada para todas las escapadas que vienen en primavera y verano. 





4 nuevos Dazzle Liners, con unos tonos vibrantes e intensos, llenos de luminosidad que hacen una combinación perfecta con las sombras de la paleta. De acabado super brillante, consiguen aportar a nuestros looks un toque de glamour y frescura. 

Original Sin, Mantra, Royal Blood y Current Eden son los nuevos tonos que se incorporan a los tonos ya existentes de los Dazzle Liners. Con la misma calidad, intensidad y duración que siempre, por su acabado y formula me gusta aplicarlos como eyeliner una vez hecho el trabajo con las sombras, o bien como base en crema para potenciar la intensidad de alguna de ellas. 



A continuación, he querido adjuntar unas imágenes con más detalle y swatches de los productos para que podáis observar los detalles de las sombras y de los Dazzle Liners. El detalle de las sombras metalizadas es absolutamente perfecto!




via @ladyglow75 


via @NablaCosmetics 


Recordad, a partir del día 3 de Mayo a partir de las 13:00h. estará disponible! ¿Qué os ha parecido? Contadme!


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...