domingo, 19 de marzo de 2017

#289 · All About Acrylic Stamps | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, un post dedicado al Bullet Journal, con algunas de mis herramientas favoritas para diseñar y decorar el Bullet o nuestra agenda. Los sellos acrílicos son una herramienta estupenda para decorar y crear hojas estupendas y bonitas para tener todo al día. 



Estas son algunas imágenes que he compartido en mi cuenta de instagram con algunos de los diseños que hice en una de mis agendas. Aquí, además de los sellos utilizo otras herramientas, como washitape o pegatinas; aunque los sellos para mi son algo fundamental para enfatizar algún evento o para hacer proyectos. 

Por supuesto que los sellos no solo son útiles para el bullet journal, buceando en instagram y en Pinterest hay diseños que son verdaderas obras de arte, perfectos para invitaciones, carteles... En definitiva, para diseñar todo tipo de papelería. 

Sellos los hay de todo tipo, con todo tipo de diseños. Casi todo lo que podéis imaginar. Además, hay diseños que me gustan especialmente, las palabras escritas en forma de caligrafía que son perfectas para combinar; y también los diseños de flores, que tan especiales hacen cualquier diseño. 



A continuación os muestro las imágenes de los sellos que forman mi colección, con más detalle. En mi perfil de instagram encontrareis diferentes publicaciones con los sellos; y a continuación, también os describo el modelo del sello y de la "marca" del mismo. 

Para utilizar estos sellos el procedimiento es tremendamente sencillo. Yo utilizo una placa para colocar el sello y así poder tintarlo más cómodamente y que sea más fácil traspasarlo al diseño y al proyecto. 
Para limpiarlos hay productos específicos, aunque yo no los considero necesarios más que para limpiarlos después de varios usos. Aún así, con un papel y agua el sello queda perfecto después de cada uso, aunque si es cierto que depende que tonos de tintas son más difícil de eliminar que otros. 












Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...