jueves, 9 de febrero de 2017

#278 · Natural Blush Top 5 | Top Perfect Blushes

Hola!
En el post de hoy, un post dedicado a 5 coloretes favoritos dentro de la gama de coloretes naturales. 5 coloretes que cuando no se que ponerme, tiendo siempre hacia ellos, ya que son los tonos que más versátiles me parecen. En este post, os hablo un poco más sobre ellos.  




Los coloretes que os muestro, no son todos los coloretes favoritos que tengo en esta tonalidad, pero si son algunos a los que más recurro. Junto con la gama de tonos naranjas/melocotón, son los que más utilizo porque son con los que más favorecida me siento.
Los coloretes, junto con los iluminadores, son productos de maquillaje que me encantan y tengo variedad en cuanto a tonos. Si bien es cierto que me dejo llevar más por el tono y no tanto por lo que lo vaya a usar, para utilizar los tonos rosados me cuesta más encontrar un momento. 

En este post, 5 tonos naturales que sin duda, son favoritos y que además, favorecen muchísimo en todas las pieles, desde las más claras aplicando el colorete algo más difuminado y con menos pigmento, hasta las más oscuras. 



·· Beg Blush | Illamasqua
Es uno de mis tonos más usados de Illamasqua, aunque cuando voy con prisa no es el que más utilizo. Por su alta pigmentación, necesito tener más tiempo para poder trabajar el colorete, ya que aunque intente coger menos producto para poder aplicarlo poco a poco, siempre termino pasándome y necesito recuperar la brocha de los polvos para integrar el tono en la piel.
Un tono rojizo teja con un punto marrón, de lo más favorecedor. Un imprescindible si sois fan de estos tonos. 


·· LoveJoy Blush | NARS
Soy demasiado fan de los coloretes de NARS, por lo especiales que son los tonos y por la grandísima pigmentación y duración de los mismos. Lovejoy es un tono de lo más natural que con el satinado que tiene, deja la piel luminosa sin que el glitter sea evidente en la piel. 


·· Rockateur Blush | Benefit
No me equivoco si digo que es uno de los coloretes que más he utilizado desde que lo compré. Rockateur es el colorete que más utilizo cuando no se que aplicarme y necesito hacerlo rápido. Tiene un pigmentación perfecta, ya que puedo aplicarlo sin miedo a pasarme. El tono marrón rosado es genial, en todo tipo de pieles y también en casi todos los looks, ya que es un tono que combina a la perfección. Sin duda, una maravilla de colorete. 


·· Kendra Blush | Nabla
Este colorete es uno de los más famosos de Nabla, que al lanzar su línea de coloretes, bronceadores e iluminadores no pude resistirme y me hice con algunos de los tonos. Como os decía, a pesar de tener varios tonos, Kendra es uno de los que más utilizo por la versatilidad del tono. En cuanto a pigmentación y duración, no tengo nada más que añadir. Este tono y todos los de la gama, son espectaculares.


·· Last Love Luxe Color Blush | Zoeva
Cuando hace algunos años Zoeva lanzó una línea de coloretes, no dudé y terminé haciéndome con todos los tonos. Last Love es uno de los que más he utilizado por lo precioso que es el tono, y es que al tener un ligero satinado, deja la mejilla ligeramente iluminada además de con un tono natural muy favorecedor. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Yo estoy usando ahora mucho uno de Lola que me ha recordado en tono muchísimo al Kendra que nos muestras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...