martes, 13 de septiembre de 2016

#225 · Modern Renaissance Palette | Anastasia Beverly Hills

Hola!
En este post quiero hablar y mostrar una de las paletas que más me han gustado desde hacía muchísimo tiempo. Se trata de una de las últimas novedades de Anastasia Beverly Hills, y ha sido todo un bombazo. Muchas nos resistimos en un primer momento, pero viendo looks y todos los posibles usos que se le puede dar a esta paleta, finalmente me decidí. 



Que los tonos rojizos se han convertido en tendencia no es ningún secreto, y que muchas hemos caído rendidas ante ellos tampoco. Son tonos que hay que tener la precaución de enmarcar el ojo y resaltar bien las pestañas, porque si no corremos el riesgo de que parezca que tenemos una mirada cansada o enfermiza. 

Vamos a hablar más sobre la estética de la paleta. Un terciopelo de tono rosa palo, muy en la línea de los tonos que se van a encontrar en el interior. Una combinación de tonos mates y shimmer, 14 en total, se completan junto con un pincel de doble punta. 11 tonos mate y 3 tonos metálicos, hacen que esta paleta sea brillante y perfecta, ideal para cualquier look que se nos ocurra.



Modern Renaissance Palette es la perfecta combinación de los 14 tonos que vemos en la paleta, y además la calidad de las mismas hace que la perfección sea real. Tonos hiper pigmentados, suaves y duraderos. 
Perfectas para utilizar en seco o mojado, o incluso para utilizarlas a modo de delineado. Con un pincel de cerdas más sueltas se consigue un velo de color en el párpado o si utilizamos un pincel con las cerdas más duras y condensadas, el pigmento se concentra y conseguimos una opacidad ideal. 

A lo largo de este post podréis ver las sombras con mayor detalle, además de los swatches. En mi perfil de instagram podréis ver algunos looks que me hago combinando tonalidades rojizas en los ojos. 

Con estas sombras no es necesario aplicar una base cremosa previamente aunque como en todas las sombras, es aconsejable para aumentar aún más la intensidad. Una base rojiza o negra es ideal para potenciar las tonalidades rosadas, rojizas y anaranjadas de la paleta. 




El pincel tiene una calidad estupenda, además de ser suave no ha perdido excesivo pelo después de los lavados. Una maravilla de sombras y de pincel, además viene genial incluso para los viajes, ya que por la combinación de tonos no se necesita muchos tonos más para realizar gran variedad de looks. 

En las fotografías siguientes se aprecian los detalles de cada una de las sombras. 

[ Pic Via Pinterest ]





Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...