domingo, 4 de septiembre de 2016

#222 · Stationery Addict: My New Diaries | Charuca

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre las que serán mis dos agendas de cabecera para esta temporada. Llevo dos años siendo fiel a las agendas de Mr.Wonderful y este año necesitaba un cambio. Las agendas que ha lanzado Charuca me parecieron la opción ideal incluso antes de saber como serían. En el post de hoy quiero hablar sobre los dos modelos que yo compré, los usos que le doy a cada una y todos los detalles de ambas. 


Las agendas no tienen un precio económico, es un hecho. Sin embargo, son agendas que desde mi punto de vista merecen el precio que valen, son agendas hechas de una manera más detallista, cuidando cada detalle. Es una agenda en la que se destaca que es una agenda para mujeres que luchan por sus sueños, que los persiguen y que nunca tiran la toalla. 

Es una agenda muy completa, desde Septiembre de 2017 hasta Diciembre de 2017, con vistas mensuales y semanales, ideal para las que los fines de semana también necesitamos espacio para organizarnos. En cuatro modelos diferentes y dos tamaños disponibles, con un cierre de goma negra y tapa dura, ideal para proteger la agenda. El tamaño mini tiene una tapa dura y una espiral en su interior, mientras que el tamaño más grande, similar al tamaño A4, la encuadernación en espiral queda a la vista. 

El papel es tal vez el punto más débil de la agenda, ya que me hubiera gustado que fuera de un gramaje más alto para que todo lo que escribamos y los elementos que utilicemos para decorarla no se transparenten. Los sellos y rotuladores del tipo Stabilo se transparentan ligeramente, nada exagerado pero me ha parecido oportuno destacarlo. 

Entre los extras que nos encontramos con la agenda, una bolsa de tela con un mensaje motivador estupendo para hacernos a la idea de lo que nos depara la agenda, y un set de 50 pegatinas motivadoras, en tonos rosa pastel, oro y negro. Perfectas como complemento a la agenda. 



Tiene gran variedad de contenidos diferentes, perfectos para tener una organización estupenda durante los meses que usemos la agenda. Calendarios, planificadores anuales y mensuales, semanales con horas... Y algo que me encantó cuando recibí la agenda fue ver los planificadores para conseguir nuestros objetivos, fijar las prioridades y trabajar para conseguirlos. Y no sólo esto, también podremos planificar las fechas importantes, viajes... Hasta los descubrimientos que hagamos en redes sociales y hojas tipo bullet journal. 

Un detalle precioso es la carta de Charuca,y los continuos mensajes motivadores de mujeres que han conseguido sus sueños. 

La agenda de tamaño mayor la reservo para tenerla en el escritorio, ya que por su tamaño prefiero la agenda mini para llevar en el bolso y tenerlo todo cuando estoy fuera de casa o incluso cuando viajo. Ambos diseños me parecen ideales, sería incapaz de decidirme sólo por una. 

Os animo que si os gustan este tipo de productos y contenido estéis atentos a mi perfil de instagram, ya que cada cierto tiempo iré compartiendo las páginas de mi agenda. 






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Menudas preciosidades! Yo ando a la caza y captura de un cuaderno/agenda para este curso...a ver qué ficho!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...