domingo, 28 de agosto de 2016

#219 · Blush Subtil Palette | Lancôme

Hola!
Si hace unos días os hablaba de Blush Prodige de Clarins y os comentaba que se había convertido en un básico por lo útil que me parece, hoy os presento el producto que no ha salido de mi neceser desde que llegó a mi tocador. Blush Subtil Palette de Lancôme ha desbancado a todos los productos de rostro que llevo en mi neceser, tanto para retocarme en la oficina o cuando estoy fuera. 


Blush Subtil Palette es una paleta que combina tres productos para esculpir el rostro, reavivarlo e iluminarlo. Un tres en uno muy completo y perfecto por la tonalidad del polvo más oscuro y del más claro que hace el papel de polvo de contorno e iluminador. 

Lancôme se ha inspirado en las técnicas de maquillaje de los más conocidos maquilladores profesionales. Con esta paleta conseguimos la manera de realzar y reavivar los colores de la tez. Este colorete en polvo está compuesto de 3 tonos que se aplican sucesivamente para esculpir el rostro y reavivar e iluminar la tez. Gracias a la tecnología Wet, sus finas y ligeras texturas se funden sobre el rostro para que todas las mujeres puedan acceder al gesto experto. 

Disponible en dos tonalidades, el tono que yo os muestro es el tono 02 Nectar Lace. De larga duración, con una pigmentación altísima y de acabado mate para el polvo de contorno y satinado para el iluminador y colorete. 


Tres tonalidades para ser aplicadas en 3 gestos diferentes: Esculpir, reavivar e iluminar. 
En un primer gesto, esculpiremos el rostro. De esta manera comenzaremos dando profundidad al rostro, hundiendo la zona desde el extremo superior de la oreja siguiendo el hueco de la mejilla. Así obtendremos el efecto óptico de que el pómulo resalta y la forma de nuestro rostro se esculpe y tendrá un efecto de ser más fina. 
A continuación, como segundo gesto; reavivaremos la tez del rostro. Tomando pigmento con una brocha de pelo suelto y bien tupida, lo aplicaremos sobre el pómulo comunicándolo ligeramente con el polvo que hemos aplicado previamente para esculpir el rostro. 
Y por último, iluminaremos las partes altas del rostro. Tomando ligeramente el polvo más claro con una brocha de pelo suelto y en forma de llama, lo aplicaremos sobre la parte superior del pómulo para resaltar esta zona. 

Es un trio que me permite retocarme de una manera rapidísima cuando necesito hacerlo en minutos en la oficina o cuando no tengo demasiado espacio y necesito que una sola polvera me facilite la opción de volver a lucir un maquillaje fresco. 

En Bodybell, tanto en tiendas como en tienda online, se puede encontrar disponible en dos tonos. Este que os muestro es tal vez, la combinación de tonos más llamativa, por lo especial que me resulta el colorete. Su precio es de 48,80€, precio más que justificado en mi opinión ya que es una paleta tremendamente completa y de calidad. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...