jueves, 31 de marzo de 2016

#139 · Beauty & Skincare: Photography Fluid, Opacity 12% | NIOD

Hola!
Con la llegada del buen tiempo es un buen momento para rescatar del cajón aquellos productos que nos aporten luminosidad a nuestra piel. Si bien es un gesto que yo hago de manera habitual, aprovechando que ya estamos en primavera, quiero hablar de Photography Fluid, Opacity 12% de NIOD


NIOD, Non-Invasive Options in Dermal Science, es una de las marcas que forman parte del grupo Deciem. De este grupo, ya os he hablado en varias ocasiones de los productos Hylamide, unos productos con una formulación innovadora. NIOD es una marca que merece la pena la fama que poco a poco está adoptando en el mercado nacional. 

Pese a ser una marca con unos precios altos, sus productos y sus fórmulas son totalmente merecedoras de su precio y cuestan cada euro que valen. Los 30ml de este producto tiene un precio de 24€

Con Photography Fluid, la piel muestra su esplendor natural con un tratamiento instantáneo, de amplio espectro con una textura serum. Aporta luminosidad y corrige las distintas coloraciones de la piel con una perfección casi fotográfica gracias a las tecnologías fotopulidoras que incorpora. 
Proporciona un aspecto luminoso y radiante a la piel con el tono dorado que incorpora para añadir una luz natural a la piel. 

Es un producto apto para aplicar en lugar de una base líquida, o incluso se puede utilizar bajo una base líquida, para contrarrestar los tonos no deseados o las imperfecciones de la piel
Como ya os comentaba, me gusta aplicar este tipo de productos como primer paso en mi maquillaje, ya que rara es la ocasión en la que uso una base líquida. Así, aporto luminosidad con Photography Fluid para después fijar y alargar su duración con un polvo que no me reste la luminosidad que he aportado. 


Los datos más objetivos y detallados de este producto, son con los que realmente nos damos cuenta de la calidad de este producto.

··· Tecnologías Refractivas de la Luz.
· Fotoacabado. Múltiples tipos de partículas refractadas de última generación reflejan la luz en miles de direcciones y le darán a la piel un tono uniforme que se percibirá rápidamente.
· Nanoprismas & Confusión Difusa. Prismas ultrafinos crean una confusión difusa sistemática para que la superficie de la piel tenga un aspecto perfecto, al mismo tiempo que reduce inmediatamente las líneas visibles y los poros. 

··· Tecnológias Cromáticas Luminosas.
· Nanoprismas & Tecnología con efecto pulido. Inmediatamente después de su aplicación conseguirá una tonalidad radiante, natural y con un aspecto saludable.
· Refractor cromático patentado. Por primera vez, un complejo que aportará una luminosidad inmediata a la piel y que ha sido testado bajo multiples condiciones de luz. 

··· Tecnología Fotográfica para la Corrección de Tonalidades.
· Nanoprismas correctores & Tonalidades amarillas y rojizas. Corrector de sexta generación para las tonalidades oscuras no deseadas de la piel que desvanece las escalas rojizas y reduce las amarillentas indeseables para que la piel tenga un aspecto inmejorable al instante.

··· Tecnologías de Apoyo.
· Tecnología para la superficie. Ofrece una película protectora que permite la transpiración de la piel al mismo tiempo que protege y ofrece resistencia a los agentes externos gracias a su tecnología.
· Bicomplejo hidratante libre de aceite. La luz, inmediatamente absorbida, y el biocomplejo libre de aceite están clínicamente probados y ofrecen una hidratación rápida y satisfactoria. El efecto dura hasta 48horas y es compatible incluso con las pieles más secas. 


Así, recordar que los productos que os he mostrado en la foto superior son los que he incorporado a mi rutina, pronto os hablaré de ellos. Pero si quereis saber mis opiniones más al día, seguirme en instagram es una buena opción para conocer de primera mano todo lo referente a ellos y muchas más novedades. 

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. tengo muchas ganas de probar algo de esta marca y de Hylamide, pero tengo que acabar cosas antes que no puedo acumular, cuanto más leo sobre ellas, más ganas me entran de probar!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...