domingo, 27 de marzo de 2016

#137 · Look of the Day Mix #LotdMix ~ Vol. II

Hola!
En este post, a modo resumen, os muestro aquellos looks que subo de manera diaria a mi perfil de instagram: @lacqueredworld.  Bajo los hashtags #lotd (look of the day) o #fotd (face of the day), suelo etiquetar estos looks y además, indico los productos que he utilizado en la descripción de la foto. 
Este año pasado he descubierto productos y marcas muy interesantes, que se han convertido en favoritos y tal y como os he contado muchas veces, los uso prácticamente a diario: Charlotte Tilbury, ColourPop, Nabla... Y otra de las tendencias a las que me he sumado este año, Strobing, la uso a diario. Me gusta utilizar iluminador en crema y en polvo, para potenciar el efecto del iluminador. 


En este post, os muestro algunas de las fotos que he subido a instagram y así, si queréis podéis echar un vistazo y ver en mi perfil, de que productos que se tratan y como los combino entre sí. 




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Es un resumen en imágenes muy bonito y completo!!
    Yo te sigo ya en Instagram, haber si con lo de las notificaciones no me pierdo ninguna foto, que me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...