martes, 15 de marzo de 2016

#133 · 4 MakeUp Combos | 2016 March Edition

Hola!
Un nuevo post en el que os muestro que productos son mis candidatos a ser usados combinados con otros, y que de esta manera, el resultado que me ofrecen me convence mucho y me encanta la apariencia de los mismos. Como ya es costumbre en este blog, todos los meses intento traer un post de este estilo para compartir diferentes combinaciones, y así sacarle mayor provecho a los productos que tenemos en el cajón. Aquí van mis nuevos 4 combos de maquillaje


· Moonshine Super Shock Shadow | ColourPop & Galapagos EyeShadow | NARS: Basta ver la foto para entender por qué os las presento como un combo perfecto. Moonshine tiene el mismo fondo de base dorada que tiene la sombra Galapagos de NARS, y por este motivo, aplicar la sombra de NARS encima de la de ColourPop potencia muchísimo estos destellos dorados. Además, al haber aplicado una sombra de textura crema-polvo como base, incrementamos la duración de la sombra en polvo. 


· Farenheit EyeShadow (Artika Collection) | Nabla & Water Dream (Artika Collection) | Nabla: La colección Artika de Nabla nos trajo verdaderos tesoros y hoy quiero comentar una de las combinaciones que más he hecho desde que las compré. Farenheit es una sombra rojiza mate espectacular. Perfecta para aplicar en el párpado móvil y difuminada ligeramente con Circle o con la misma sombra. Pero si queremos un toque distinto y tremendamente favorecedor, una de las mejores opciones es aplicar a ligeros toques la sombra Water Dream. Esta sombra funciona a modo de top coat aportando a cualquier look un aspecto humedo y resplandeciente que hipnotiza. Un 10. 


 · Glamorous Eye Pencil 403 | KIKO & Dazzle Dust 102 Burgundy Noir | Barry M: Ambos productos llevan años en mi tocador y cuando los utilicé combinados fue un acierto absoluto. El lápiz de KIKO, súper famoso desde hace años, tiene un tono rojizo metálico inconfundible. Con este pigmento de Barry M consigo potenciar ese tono rosado-rojizo además de darle mayor dimensión con las pequeñas partículas de glitter. En el desenfoque de la foto se aprecia ese tono rosado del pigmento, que lo hace tan especial. 


· Creamy Colour Comfort Lip Liner ~ 315 Intense Mauve | KIKO & Everlasting Liquid Lipstick ~ Lolita | Kat von D: Este combo os lo comenté hace algún tiempo en instagram, cuando compré este perfilador de KIKO que había sido una de las nuevas incorporaciones en la firma. Me decidí por este tono para aportarle ese toque algo más rosado al labial líquido Lolita de Kat von D, que de por sí en mis labios coge un tono marrón chocolate. Con este perfilador consigo un tono algo más rosado, además de alargar la duración del labial líquido, que como también os he comentado, no me dura perfecto más de una hora.  


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

3 comentarios:

  1. Me encanta todo!El perfilador de kiko me lo apunto para el labial lolita de Kat von d.

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos...si tengo que elegir, me quedo con el tercero.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  3. acabo de recordar lo olvidada que tengo la Galapagos...
    Tengo que retomar muchos colores del cajón, pero me quedo con el Lolita para todo! me flipa ese labial.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...