domingo, 13 de marzo de 2016

#132 · 50 Shades of... Burgundy & Red | My Favourites

Hola!
He perdido la cuenta del tiempo que llevaba con este post dentro de la lista de "pendientes". Hoy por fin, me he decidido a fotografiar algunas de mis sombras borgoña favoritas. He agrupado diferentes texturas y acabados, para potenciar este tono y conseguir una intensidad ideal. 



Sombras en polvo, en crema o glitter... De acabado mate, satinado y glitter. En mi perfíl de instagram raro es el día que no subo una foto con un look burgundy o con alguna sombra rojiza. Destacan muchísimo los ojos verdes, aunque por supuesto, es un tono que favorece a todo el mundo y que viste cualquier look. 
He hecho una selección entre mi colección de maquillaje, con algunas de las sombras en este tono que más utilizo y que más me gustan. Las sombras que quiero mostrar están dentro de la gama borgoña, pero algunas son algo más rojizas y otras tienen un punto más oscuro. Diferentes tonos y diferentes marcas, desde low cost hasta algunas con un precio más elevado. 


Para potenciar el tono rojizo, es aconsejable utilizar una sombra en crema previamente. Ya sea un tono rojizo, como los tonos que os muestro, o bien un tono negro. Las sombras que apliquemos después, adquirirán una mayor intensidad y duración y es perfecto para que el tono rojizo quede espectacular y vibrante. 
Por otro lado, las sombras en polvo son perfectas para matizar la sombra en crema y favorecer a incrementar la duración. Y además, también son perfectas para transiciones. Un look burdeos ofrece muchísimas variantes; entre ellas, aplicar un tono más natural en el párpado móvil y hacer la transición y marcar la cuenca del párpado. 
Por último, soy una gran apasionada de los glitters. Varias veces he comentado que me gusta utilizarlos incluso en mis looks diarios de una manera algo más discreta. Me gusta la diferencia que le aportan a cada look, sobretodo cuando la luz incide de manera directa y los reflejos se aprecian perfectamente. 

A continuación os muestro algunas de las sombras que os comentaba que son mis favoritas. 













Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

4 comentarios:

  1. Tienes una colección preciosa y muy tentadora. A mi los tonos rojizos es que me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes una colección preciosa y muy tentadora. A mi los tonos rojizos es que me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los tonos rojizos tengo unas cuantas sombras en mi colección, pero la tuya es espectacular.
    Besotes! 😘

    ResponderEliminar
  4. Babeo mucho.
    Y esto que en esta si puedo decir que tengo la mitad por lo menos?
    Se me van los ojos totalmente a la Lust Red de Armani, la amo totalmente.
    Tengo el purgatory, el mephisto, el heritage rouge, todas las de mac y alguna mas (menos la beauty marked por que se me cae el glitter), los lápices tambien XD jajajaja
    Te tiento?? mira la burlesque de Makeup Geek (es una maravilla a precio de risa en Beauty bay)
    PD: del idylic me queda menos de un cuarto ya XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...