martes, 8 de marzo de 2016

#130 · Beauty & Skincare: Photography Foundation ~ Transparent | Hylamide

Hola!
Una de mis últimas incorporaciones en mi tocador, Photography Foundation en el tono Transparent de Hylamide, ha supuesto un antes y un después en mi rutina diaria. De la línea Booster, y perfectamente adecuado para el maquillaje de todos los días. Un producto de belleza rápido, luminoso y natural para conseguir una piel radiante. 


De la línea Booster, un producto ideado para difuminar las líneas de expresión y conseguir una piel con un efecto luminoso y radiante. Disponible en 3 tonos, el tono Transparent es ideal para mejorar la textura de la piel, pudiendo ser utilizado como prebase de maquillaje para conseguir una mayor duración de la base consiguiendo, también, que la base se vea con un aspecto más luminoso y radiante. Y es un complemento perfecto para cuando no vamos a aplicar una base de maquillaje, y utilizarlo para unificar el tono y aportar luminosidad

Este producto, de 30ml y 22€ de precio, se puede comprar en su propia web, además de tener mucha más información sobre este producto y otros muchos de la propia línea Hylamide. En sí, la web Deciem es muy interesante porque abarca diferentes marcas innovadoras. 


Me gusta aplicar este producto sólo, para no restarle la luminosidad natural que le aporta a mi piel. Su textura no es nada grasa, lo que es perfecto para las pieles mixtas-grasas, ya que al ser utilizado como una base iluminadora con muchos más beneficios, conseguimos tratar la piel a la vez que le aportamos un glow dorado muy natural. La piel se ve realmente preciosa, con un tono uniforme y radiante. 
Al tener la piel mixta, con tendencia a la deshidratación, no me gusta abusar de los polvos para no hacer el efecto contrario a la larga. Por ello, aplico una fina capa de polvo en zonas estratégicas: Barbilla, nariz y frente. Además, para mi es fundamental el uso de unos polvos que no me resten la luminosidad que previamente he aportado. Para ello, mis polvos favoritos son los Light Reflecting Setting Powder Crystal de NARS, en su versión compacta o polvo suelto. 


Por lo demás, no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar unos datos objetivos sobre este producto, que merecen ser añadidos en este post para así, completar la información. 

Booster Photography Foundation, con un complejo fraccionado de sílice y prismas correctores de tonos
Basándose en fundamentos de transparencia de ultima generación, este sérum fue creado específicamente para conseguir que el aspecto de la piel sea más satisfactorio y que lo luzca ante las lentes de una cámara a la vez que difumina las imperfecciones reales. 
· Sílice fraccionado en suspensión de efecto "difuso". Nanoprismas de sílice fraccionado crean una ligera confusión difusa que reduce inmediatamente las líneas visibles y los poros desde una perspectiva distinta a la del maquillaje tradicional. Consigue crear el escenario perfecto para realzar los rasgos faciales a través de las lentes de la cámara. 
· Primas correctores/tonalidades amarillentas y rojizas. Correctores de tonos ultra-avanzados eliminan las líneas finas y las manchas oscuras no deseadas de la vida real y al mismo tiempo crean la apariencia de sombras angulares para lograr una mayor definición ante la cámara. 
· Tecnología prismática. Añade un discreto brillo dorado de efecto inmediato y le proporciona a la piel un aspecto saludable y al mismo tiempo añade un look cinematográfico y muy fotográfico.
· Bio-Azúcar complejo libre de aceites. Este super luminoso complejo biotecnológico está libre de aceites y clínicamente probado para conseguir una hidratación cómoda y rápida. Su efecto se prolonga 48horas después de cada aplicación. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Pues abierta tengo la web en otra ventana...ni te cuento la curiosidad que me has dado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mente desde que leí el post de Raquel (Madly) pero estoy esperando para leer mas sobre los sérum y rezar por una muestra xD haber si así me animo y pido varias cosas a la vez.
    Tiene una pinta espectacular y tu me animas más a mis ansias de tenerlo, pero debería terminar algún primer!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...