domingo, 27 de septiembre de 2015

#62 · How to buy with SHIPITO | 7 Steps

Hola!
Hoy os quiero traer un post en el que os cuento qué 7 pasos fáciles debemos seguir cuando queramos pedir a páginas que directamente no envían a España con Shipito. Es un alivio saber que a través de este método podemos acceder a marcas que sin el, no podríamos. A priori, puede dar algo de vértigo registrarse y animarse a hacer un pedido utilizando Shipito.  

Shipito es un sistema con el que registrándonos en su web nos proporcionan una dirección postal en EEUU con la que podamos hacer un puente entre las webs que no envían a España. Es tan fácil como hacer el pedido que deseemos a la web que elijamos y una vez llegue a las instalaciones de Shipito, rellenar nuestros datos y reenviárnoslo a nuestra dirección en España. 

El tiempo de espera no es nada fijo. Varía según la ocasión ya que elegimos la forma de envío más económica. Tal y como explican en la web, el tiempo de espera puede ir desde los 20 a los 45 días. 
En el post de hoy os muestro qué 7 pasos hay que seguir para hacer nuestro pedido de esta manera. Parece complicado y con muchos pasos al principio, pero todo lo contrario. Vamos a ello...

En primer lugar, nos deberemos registrar en la web de Shipito. Para ello, abriremos una cuenta individual, en la que una de las restricciones que implica es que sólo podremos tener un paquete en consigna. No tiene mayor importancia, solo deberemos escalar nuestros pedidos. 




A continuación, una vez rellenemos nuestros datos y paguemos los 5$ que hay que pagar a modo de deposito, nos llegará por email la dirección que Shipito nos ha proporcionado. 
No os preocupeis porque los 5$ que se pagan como deposito, los podremos utilizar para pagar los gastos que se generan al reenviarnos el paquete desde las instalaciones a nuestra dirección personal. Los gastos de envío dependerán del peso y las dimensiones del paquete

En la siguiente imagen os muestro como aparece la dirección y que parte de la dirección deberemos introducir en los datos que nos pidan las webs en las que hagamos el pedido. 


Una vez hagamos el pedido en la web que elijamos y hayamos rellenado los datos con la dirección postal que nos ha proporcionado Shipito, unos días después nos llegará por email un aviso. En este aviso nos indican que se ha registrado un paquete en nuestro buzón. 
Accediendo con nuestros datos a la web, veremos que tendremos un paquete en depósito. Es el momento de empezar a realizar los pasos para reenviarnos el paquete a nuestra dirección en España.  

El primer paso que deberemos realizar es la declaración de aduanas. Es importante que en este paso tengamos en cuenta algunos detalles.
· En la casilla Artículo 1, deberemos identificar el contenido del paquete. Es recomendable que siendo el caso de pedir artículos de cosmética, maquillaje y/o belleza, no utilizar una descripción en la que quede demasiado claro que se asocia a estas categorías. 
· El valor del paquete, es recomendable que no sea de un importe alto, ya que de ser así tiene más probabilidades de ser parado en aduanas.
· El tipo de paquete debe dejar claro que es un regalo. Es decir, Gift.
· En Batería de Li-ion debemos dejar claro también que NO contiene baterías en el paquete.  

Es el momento de elegir la forma de envió y si queremos contratar un seguro. Ya que lo que queremos es evitar las aduanas, es recomendable elegir el envío más económico. Tarda aproximadamente de 2 a 3 semanas, aunque no es nada seguro ni establecido, el tiempo varía. 
Además, si queremos podemos contratar un seguro, aunque conllevará un gasto extra. 


Una vez que todo rellenado, sólo nos faltará pagar los gastos de envío que se generen. Que como ya os he comentado, dependerán de las dimensiones y peso del paquete y de los servicios extra que contratemos. A continuación, en el estado del paquete aparecerán todos los pasos en verde y eso significa que nuestro paquete ya está listo para ser enviado a nuestra dirección en España.  


Una vez el paquete esté enviado, Shipito nos avisará por mail y también lo podremos ver como paquetes enviados en la web. Y ya sólo faltará que nos llegue a nuestra dirección, que ya sólo será cuestión de paciencia ;)


Me despido por hoy, recordando que podeis seguirme en instagram (@lacqueredworld) donde subo fotos a diario con los productos que utilizo en mis looks diarios.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

3 comentarios:

  1. Hola. Me parecio muy interesaante tu publicacion. ¿Haz usado alguna vez el servicio de Viabox.com ? He leido en la pagina web de Viabox que dentro de las formas de pago que reciben es por bitcions, que es dinero electronico sin la intervencion de una institucion bancaria co o que se reducen los cotos, Ademas, a decir de la empresa, no existen recargos adicionales por registrarse, ni por los servicios de procesamiento y sin comisiones ocultas. Haz podido usar este servicio? Agradeceria tus comentarios al respecto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No he utilizado el servicio ViaBox, aunque la verdad todo lo que me has comentado me parece muy interesante. No puedo decirte nada al respecto, pero investigaré a ver qué tal :)
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...