martes, 15 de septiembre de 2015

#58 · Blushing Hearts · Baked Blusher | I Heart MakeUp

Hola!
I Heart Makeup si por algo se caracteriza es por inspirarse en productos de Too Faced para después lanzarlos en su lineal, a un precio bastante más accesible. Llevada por la curiosidad, hace bastantes meses me decidí a comprar los coloretes cocidos que habían lanzado: Blushing Hearts Triple Baked Blusher, para probarlos y hoy es cuando me he decidido por fin a hablar sobre ellos. Recientemente es cuando los he redescubierto, y los estoy usando mucho en mi día a día.
Recordar también que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos con mis looks diarios y ahí podéis ver que productos utilizo. 

Bien, volviendo a lo que os hablaba, los tengo desde hace bastante pero ha sido ahora cuando les estoy dando más salida... ¡Había olvidado lo mucho que me gustan! Sus tonos son muy especiales, y aunque considero que en muchos de ellos la pigmentación no es su punto fuerte, son unos coloretes cocidos con una calidad muy buena. 

Tengo el tono Peach Beach de Too Faced, de los SweetHearts Perfect Blush, que I Heart Makeup se inspiró en él para lanzar el tono Peachy Keen Heart, y he de decir que aunque prefiero la textura y duración que me ofrece el de Too Faced, valorando el precio, el de I Heart Makeup me deja más que satisfecha. En próximos post vereis que también me hice con los tres iluminadores que han lanzado, que sin duda alguna, aunque no son nada discretos, son unos grandes favoritos. Pronto os contaré más...


De la línea Blushing Hearts, encontramos seis coloretes y tres iluminadores. Todos muy especiales y con distintos matices y subtonos que hacen de cada producto, un colorete precioso. 
Su precio oscila entre los 6-7€, y ya es muy fácil comprarlos en distintas webs de maquillaje online. 



Son coloretes cocidos, por lo que la luminosidad ya está implícita, pero estos coloretes tienen un efecto muy shimmer (incluso algún tono tiene partículas de glitter), que hace que la luminosidad se potencie mucho más. 
Los tonos más claros son los que, tal vez, la pigmentación sea más baja dejando únicamente un halo de shimmer. Personalmente, creo que son unos productos a los que se les puede sacar mucho partido, porque bien se pueden usar como colorete tradicional, o iluminador o sobre un colorete mate para potenciar su tono o añadirle brillo. Todo es jugar con ellos... 
Por último, la duración no es extremadamente alta. Es decir, no son tan duraderos como otros productos de un precio similar, pero si se mantienen en perfectas condiciones unas 4-5 horas, al menos en mi caso personal. 

A continuación, quiero enseñar fotos más detalladas de los seis tonos que existen ahora mismo dentro de la linea Blushing Hearts.







Pronto subiré el post en el que os hablaré de los iluminadores de esta misma línea y me despido ya, pero no sin antes recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld).

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Yo pedí uno y me equivoqué: su tono claro no se percibía en mi piel. Y por eso no he repetido, aunque son tonos muy bonitos. Hace poco compré una paletita y unos labiales de la marca y les estoy dando mucho uso, para ser low cost tiene cositas muy, muy apañadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo que tiene, que los tonos claritos son dificiles de percibirse. Por eso, los utilizo sobre otros coloretes :) Un beso enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...