jueves, 23 de julio de 2015

#45 · Travel Edition: MakeUp

Hola!
Con la llegada del verano y los viajes o escapadas, casi todas preparamos nuestro neceser de viaje. Pero siempre tendemos a sobrecargarlo de productos que cuando volvemos nos damos cuenta que no hemos usado. Esta serie de post, que en total serán tres, están basados en mis gustos y necesidades. En ellos hablaré de los productos de maquillaje y otros productos y también las brochas y pinceles que utilizo cuando necesito hacer una selección rápida y lo más pequeña de productos posibles. 

En este post os quiero mostrar cuales son mis productos de maquillaje que últimamente en las escapadas que hago siempre me acompañan. 
Pronto también os haré un post en el que os hablaré de algunos tips que os pueden resultar útiles cuando os pongáis delante de vuestro maquillaje y hagáis una selección de cuales elegís. Los productos multiusos y las paletas que combinen sombras y productos de rostro pueden ser una muy buena opción para tener nuestras necesidades cubiertas ahorrando espacio y peso. 

Hoy os quiero hablar de los productos que yo utilizo, teniendo en cuenta que la tendencia Strobing me gusta mucho - puedes recordar el post que escribí haciendo click aqui -  y que soy una gran amante de los tonos tierra en los ojos, y que además no suelo utilizar base de maquillaje ya que aun teniendo la piel mixta deshidratada pero no teniendo imperfecciones visibles que necesite cubrir, con la prebase que difumine mis poros me resulta más que suficiente.


Siguiendo con el post, también os hablaré brevemente de cada uno de los productos. 

1. The Porefessional | Benefit (22ml · 34,50€): Como ya os he contado en anteriores ocasiones, utilizo esta prebase para alisar mis poros. Aguanta los brillos durante varias horas y me permite tener un aspecto glow bonito.

2. Face Skin Glow | KIKO (40ml · 13,50€): En principio en KIKO la consideran una crema diaria con pigmentos que iluminan nuestro rostro. Sin embargo, yo no la sustituyo por mi hidratante de día y utilizo esta crema con una base iluminadora como tal. 

3. Pan Tao Blush | Sleek (6€ aprox.): Aunque este colorete fue de la colección limitada Avoir la Pêche, actualmente en el lineal fijo encontramos uno muy similar llamado Life's a Peach. Este tono naranja suave pero con un ligero toque neon, da un aspecto natural a nuestras mejillas y muy favorecedor.

4. Bronze Tortoiseshell Palette | Bobbi Brown (50€ aprox.): Esta paleta de colección limitada reune prácticamente todo el abanico de sombras en tonos tierra. 8 sombras en dos alturas, lo que hace que la paleta sea muy compacta y perfecta para viajar. Además, dentro de estos ocho tonos, un tono beige y una sombra casi negra mate hacen que esta paleta sea muy versátil para cualquier look.

5. Larger Than Life Via Appia | NARS (25€ aprox.): Este lápiz de larga duración en un tono marrón con destellos me gusta especialmente para marcar la mirada ya que combina con todos los looks que me puedo hacer con la paleta que os comentaba en las lineas anteriores. 

6. They're Real | Benefit (26€ aprox.): El resultado que obtengo con esta mascara me gusta mucho. Me separa las pestañas y además me da el volumen que necesito. Con el paso de las horas no cae sobre la ojera y me aguanta la curvatura durante horas. Otro punto positivo, es que su fórmula tan negra es perfecta cuando llevamos los ojos maquillados de manera intensa.

7. Gloss D'Enfer 463 Le Petite Robe Noir | Guerlain (25€ aprox.): Este gloss además de no resultarme nada pegajoso, el tono que deja en los labios me parece muy especial. Es perfecto cuando lo que quiero es llevar un tono neutro, para como ya os decía, me combine con todos los posibles looks que me realice.

8. Shimmering Skin Perfector Opal | Becca (40€ aprox.): Desde que compré mis primeros productos de Becca, este iluminador se ha convertido en un imprescindible en casi todos los looks que me hago a diario. 

9. The Animalier Bronzer | Dolce & Gabbana (60€ aprox.): El tono bronceado de este polvo me parece perfecto. No es demasiado oscuro ni demasiado naranja, por lo que el aspecto que va a dar a nuestro rostro va a ser natural sin verse la piel empolvada. Un imprescindible para mi junto con los polvos Laguna de NARS.



A continuación, os dejo unas fotos en las que podéis ver los productos con mayor detalle. 




Me despido por hoy, recordando que además de este post en la serie "Travel Edition" también hablaré de las brochas y de algunos otros productos que utilizo; además de algunos tips para ahorrar espacio y peso en nuestros neceseres.
Además, podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld) donde subo fotos de manera diaria de los productos que utilizo en mis looks.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...