domingo, 8 de febrero de 2015

#16 · Generation Next Collection - KIKO * Haul

Hola!
Hoy quiero presentaros la nueva colección que ha lanzado KIKO. La colección Generation Next es una de las colecciones de primavera verano que este año presentó la semana pasada. Como es habitual en KIKO, las colecciones son una rutina en KIKO, y es que cada relativamente poco tiempo nos sorprenden con diferentes colecciones y nuevos productos de lo más interesantes.


En la siguiente imagen observamos de manera general cuales son los productos que completan esta colección. Podéis ver la colección en su web, pinchando en el enlace siguiente:


Una colección muy luminosa y minimalista. El packaging y el dibujo en los productos predominan los detalles geométricos. 
En esta colección es realmente difícil decidirse por cuales son los must have. Sin embargo, de primeras lo que más me llamó la atención fueron las sombras y el polvo iluminador. He de comentar que los lápices de ojos (Crystal Eyeliner) son muy interesantes. 
A continuación quiero mostrar que productos he comprado...


· Mosaic Highlighter | 14,90€
Los polvos iluminadores de esta colección realmente merecen la pena. Es un polvo multicolor, compuesto por 5 tonos diferentes para mejorar el aspecto de nuestra piel. Estos polvos multicolor aportan un reflejo luminoso pero natural a nuestra piel. 
Si bien es cierto que la cantidad se puede modular bastante bien, y al difuminarse de una manera tan sencilla, puede aplicarse de manera ligera para un efecto más sutil o todo lo contrario, aplicarlo si lo que buscamos es un resultado más intenso. 
Su textura es fina y suave, solo con el tacto podemos notarlo. La duración es bastante buena, pero es algo bastante subjetivo, especialmente en productos de este tipo. 





· Cool Touch Eyeshadow | 8,90€
Una de las estrellas de la colección y que toda amante de las sombras en crema debe al menos ir a verlas. 
Su fórmula a base de agua y de textura ligera y sedosa proporciona que se adhiera perfectamente al párpado. Con un brillo y un reflejo metalizado increíble, está disponible en 8 tonos
Desde KIKO nos dicen que el envase está especialmente indicado y estudiado para que la sombra conserve el frescor de su textura durante toda la vida de la misma. 

Aplicadas sobre una prebase de sombras tanto solas como con sombras en polvo por encima dan unos resultados espectaculares. Se fijan al párpado y no pierden su intensidad durante horas. 







Gracias por vuestro tiempo
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...